fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMuerde la Pasta lanza sus primeras pizzas 100% vegetales junto a Heura

Muerde la Pasta lanza sus primeras pizzas 100% vegetales junto a Heura

Muerde la Pasta, enseña perteneciente a Tastia Group, celebra el mes de la pizza lanzando por primera vez dos opciones de pizza 100% vegetal junto a la startup Heura. Las dos nuevas variedades de pizzas de Edición Limitada se pueden disfrutar en todos sus establecimientos hasta el 28 de febrero.

Además, para sorprender a sus clientes, la cadena ofrece un total de siete nuevas pizzas. Las dos Limited Edition realizadas en colaboración con Heura han generado una gran expectación en las redes sociales con el leit motiv de la campaña ‘Nada es lo que parece’.

Marinella Anglano Tastia Group
Foto: Marinella Anglano (Tastia Group).

Marinella Anglano, directora de Marketing de la compañía, afirma: “Gracias a la gran labor de nuestro departamento de Producto e I+D, hemos podido innovar en una familia tan importante para nuestro concepto como la pizza rompiendo todos los esquemas con un producto sumamente novedoso como la carne vegetal de Heura y así brindar a nuestros clientes la posibilidad de saborear en todos nuestros restaurantes dos sorprendentes y deliciosas nuevas recetas que no son lo que parecen”.

Come Manzo y Come Pollo, las nuevas pizzas de Muerde la Pasta con Heura

La compañía ha hecho un juego de palabras con los nombres de las recetas muy en línea con la campaña de lanzamiento: Come Manzo y Come Pollo. Traducidos significan Como Ternera y Como Pollo, aprovechando dos de los productos más demandados de Heura: las tiras de pollo y la picada troceada de ternera, ambas 100% plant-based.

Restaurante Muerde la Pasta Parque Oeste
Foto: Muerde la Pasta (Tastia Group).

Tras una cata a ciega realizada con clientes elegidos al azar, se pudo demostrar que ¡Nada es lo que parece!: Pollo parece, pollo (vegetal) es, ya que la carne vegetal de Heura tienen todo el sabor y textura de los productos tradicionales de carne animal, pero con perfiles nutricionales mejorados, una mayor sostenibilidad y sin crueldad animal.

Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods de Heura, comparte: “Ofrecer dos pizzas 100% vegetales en los restaurantes de Muerde la Pasta es un gran paso para acelerar la transición proteica, que siempre ha sido nuestra misión desde Heura. Con esta alianza, seguimos dándole herramientas a los consumidores para que voten con su tenedor y manifiesten que los alimentos de origen vegetal, además de ser nutricionalmente muy recomendables, están deliciosos. Y más, si los combinas con recetas tradicionales, como las pizzas”.

La cadena celebra el Mes de la Pizza con promociones especiales

La campaña de lanzamiento de las nuevas pizzas Limited Edition empezó con un sorteo colaborativo entre las dos marcas en Instagram con premio un pack de 20Kg de Heura para 10 afortunados ganadores.

Muerde la Pasta
Imagen: Muerde la Pasta.

Además de estas novedades, Muerde la Pasta ha preparado una serie de promociones exclusivas para todos sus clientes asociados a su club de fidelización Gente con Pasta.

Entre otras, la cadena ofrece un descuento de 2€ en el Buffet Mediodía y en el Buffet all´Italiana válido hasta el 28 de febrero, así como el incentivo de duplicar puntos en la App para todos los clientes que visiten los establecimientos de la cadena en la franja de A Tutta Pizza.

¿Sabes que Tastia Group participó en el debate sobre las perspectivas del sector para este año en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí