fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla e Ilunion abren un nuevo restaurante inclusivo en Madrid

Rodilla e Ilunion abren un nuevo restaurante inclusivo en Madrid

La cadena Rodilla ha inaugurado junto a Ilunion un nuevo restaurante en la Avenida Juan Antonio Samaranch, 25, en el barrio de Valdebebas (Madrid). Esta apertura supone un paso más en el compromiso de la enseña con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 76 metros cuadrados, con una sala para el público, obrador, barra, dos cámaras frigoríficas, baño adaptado y una zona auxiliar.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Ilunion, por el que damos un paso más allá en ofrecer nuevas oportunidades al entorno en el que operamos, comprometiéndonos con su desarrollo”.

Tercer Rodilla gestionado con Ilunion

El local está atendido por siete personas con discapacidad y se trata del tercer restaurante impulsado por la marca junto a Ilunion. Llega tras las aperturas en la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios (Madrid) y en la estación de Plaza de Cataluña (Barcelona).

Rodilla
Foto: Rodilla.

Por su parte, Delio Díaz, director general de Ilunion Retail, ha señalado: «La alianza iniciada hace más de un año desarrolla el propósito de ambas compañías y tiene la vocación de seguir creciendo juntos con el objetivo de construir un mundo mejor con todos incluidos”.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí