fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTita de Buenos Aires llega a Andalucía estrenando su octavo local en...

Tita de Buenos Aires llega a Andalucía estrenando su octavo local en Fuengirola

La cadena Tita de Buenos Aires, cuyo nombre rinde homenaje a la mítica y polifacética artista Tita Merello, se han convertido en un referente para los amantes de las tradicionales empanadas argentinas en Madrid.

La marca cuenta ya con siete locales en la capital, situados en Goya, Almagro, Retiro, Canal, Chamartín, Cuatro Caminos y Chueca. Ahora ha decidido dar el salto a Andalucía, concretamente a Fuengirola, donde ha inaugurado su primer local fuera de la capital, situado en la Calle Marbella, 2.

Tita de Buenos Aires Fuengirola
Foto: Tita de Buenos Aires Fuengirola.

El nuevo establecimiento sigue el concepto decorativo de sus locales madrileños, con unas líneas limpias en las que prima la luz y la geometría, con materiales como la madera y el azulejo en colores suaves como el azul cielo y el amarillo solar. El local cuenta con una pequeña barra en el interior y una terraza en el exterior con espacio para seis mesas.

Tita de Buenos Aires ofrece más que empanadas

En Tita de Buenos Aires no solo ofrecen las tradicionales empanadas de carne picante o dulce o la humita andina a base de maíz y calabaza, sino también originales recetas como la de pollo al curry, la de atún o de jamón y queso.

Junto a las empanadas, se pueden encontrar otros grandes clásicos argentinos como son los sándwiches de triple miga o los dulces tan reconocibles como el dulce de leche o los alfajores de maicena.

Tita de Buenos Aires
Foto: Tita de Buenos Aires.

Además, disponen también de un córner con productos importados de Argentina como, por ejemplo, vinos de la provincia de Mendoza, salsas como la chimichurri o hierba mate, entre otros. Sus productos están disponibles para tomar en el local, así como para delivery y take away.

A excepción de la carne y el dulce de leche, que son importados directamente desde Argentina, el resto del producto es local, cuidadosamente seleccionado y de elaboración casera, algo que se nota claramente en sus empanadas “perfectamente imperfectas”, como las llama Marcelo Settimo, alma mater y fundador de Tita de Buenos Aires junto a su mujer Ana Antolini.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí