fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadToro Burger Lounge continúa su ambiciosa expansión en España

Toro Burger Lounge continúa su ambiciosa expansión en España

La marca de restauración Toro Burger Lounge se ha posicionado como una de las cadenas con mayor expansión desde el año 2020. Actualmente suma 17 restaurantes repartidos por diferentes partes de la geografía española.

Y es que el Observatorio Sectorial DBK de Informa ha revelado que el segmento de las hamburgueserías aumentaron su cuota de negocio en casi un 30% gracias a la vuelta a la normalidad experimentada tras la pandemia. En total, este sector alcanzó la cifra de 2.175 millones de euros.

De hecho, según Uber Eats, la demanda de hamburguesas se ha multiplicado por tres entre 2020 y 2022, alcanzando un total de 6 millones de pedidos durante el año pasado.

La innovación, base del éxito de Toro Burger Lounge

Sus hamburguesas llaman la atención porque se sirven en bañeras de queso, con pan rojo, helado sabor a bacon o quesos derretidos con el vapor del alcohol. Sin duda, la innovación a la hora de crear un plato tan versátil como es la hamburguesa es una de sus señas de identidad.

Toro Burger Lounge
Foto: Toro Burger Lounge.

Las variedades de burgers se suman a otras propuestas gastronómicas exclusivas en el sector, como palitos de bacon rebozado en avena, las bolas de carne rellenas con queso y rebozadas en nachos, su propia cerveza artesanal y otras creaciones con sello internacional.

Dado Lima es el propietario de Toro Burger Lounge, y el chef responsable de todas las creaciones de la carta. Para Lima, el éxito de la marca reside en su clara “apuesta por la innovación y por la creación nuevas tendencias gastronómicas utilizando siempre materias primas de primer nivel”.

Otro aspecto que llama la atención de la enseña es la capacidad de personalización del menú. Los comensales pueden encontrar en él más de 20 tipos de hamburguesas que pueden completar o crear a su gusto.

La experiencia gastronómica de Toro Burger Lounge se completa con el ambiente que se respira en sus locales y con el trato personalizado del servicio. La cadena es un punto de encuentro para sus comensales, y así lo indica su lema: «We don’t make burgers, we make friends».

Una cadena que fomenta las iniciativas solidarias

De Toro Burger Lounge también hay que señalar su labor solidaria. La marca ofrece en su carta la hamburguesa Maya, que ganó el premio a la mejor Cheeseburger de España.

Cada vez que un comensal elige esta hamburguesa, la enseña dona un euro a movimientos humanitarios como Cruz Roja o Cáritas, o a asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Toro Burger Lounge Hamburguesa Maya
Hamburguesa Maya, de Toro Burger Lounge, elegida mejor cheeseburger de España en el I Campeonato de España de Hamburguesas.

Además, una vez al mes realizan un evento solidario en el local de Toro Burger Lounge de Fuenlabrada, en colaboración con UnRatonEnMiBoda y Fiestanmore.

La iniciativa lleva el nombre de La Merienda Mágica de Toro, y permite a los más pequeños la posibilidad de interactuar con personajes como Mickey & Minnie, princesas, héroes y la visita de algún amigo sorpresa mientras disfrutan de un menú mágico y exclusivo de Toro Burger Lounge.

Cada euro recaudado durante el evento es donado al Hospital Infantil Niño Jesus y al Hospital Universitario La Paz de Madrid para colaborar con el tratamiento necesario para tratar a menores de edad que se encuentran ingresados en él.

¡Más noticias sobre Toro Burger Lounge aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí