fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio aumenta su presencia en Madrid con un nuevo local en Pozuelo

Vicio aumenta su presencia en Madrid con un nuevo local en Pozuelo

Vicio abre las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Con este, la enseña de restauración suma ya siete locales en la Comunidad de Madrid.

Vicio
Imagen: Vicio.

El nuevo local cuenta con una superficie de 144 metros cuadrados, y permitirá ampliar el radio de alcance de la enseña en 4 km más.

Así, dará servicio a los más de 83.000 habitantes de Pozuelo, y también a los barrios vecinos de Aravaca, El Plantío o La Paz.

Para su puesta en marcha, la enseña ha contratado 20 personas más. Actualmente, su plantilla la forma un total de 330 empleados.

Vicio pasa de cero a siete locales en solo doce meses

Esta apertura es el colofón perfecto a un año en el que la marca de restauración ha abierto otros seis locales: en Tetuán, Vallecas, Malasaña, Imperial, Prosperidad y Alcobendas. Con estos establecimientos, es prácticamente capaz de cubrir la demanda de la ciudad de Madrid y algunas poblaciones limítrofes.

Vicio
Foto: Vicio.

El nuevo local de Pozuelo permite disfrutar de las burgers de Vicio tanto en formato take away como en delivery.

A partir de ahora, la marca ofrece a los habitantes de la zona sus míticas burgers, entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada.

Con solo dos años de vida, Vicio se ha hecho con un importante hueco en el mercado de la restauración en Barcelona y en Madrid. Resalta sobre todo su estrategia de comunicación por redes sociales, donde cuenta con una comunidad de más de 133.000 seguidores.

Recientemente, la marca ha batido récord en ventas en sus 9 de 11 locales gracias a su ingeniosa campaña navideña de Hangover Cure con la que llegaron a un total de 10.633 burgers entregadas en un solo día.

¿Sabes que Vicio participó en el debate sobre marketing gastronómico en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí