fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas fomenta las paradas seguras en las autopistas con una nueva campaña

Areas fomenta las paradas seguras en las autopistas con una nueva campaña

En vísperas de Semana Santa, donde se prevé un aumento del tráfico por autopista, la compañía de restauración en ruta Areas ha puesto en marcha ‘La Paradiiita’, una iniciativa para que la gente disfrute y haga un buen descanso.

Areas conciertos
Foto: Areas.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es sensibilizar a los viajeros sobre la importancia de la parada de seguridad en las autopistas y autovías de España durante trayectos de largo recorrido.

Tras haber analizado los hábitos de los viajeros, la compañía quiere cambiar el concepto de hacer una paradita rápida y en cualquier sitio para llegar al destino lo antes posible.

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, afirma: “Cuando los clientes viajan, quieren llegar a su destino lo antes posible. Con esta campaña, queremos cambiar esta idea y que los viajeros se tomen su tiempo, y entiendan la importancia de parar a descansar, de forma cómoda y segura”.

Areas orienta su campaña a los viajes en coche

Para sensibilizar a todos los conductores que se desplazan durante marzo y hasta Semana Santa, Areas llevará a cabo una campaña de comunicación en diferentes soportes.

Areas
Imagen: Areas.

Entre ellos, se incluyen cuñas de radio, vallas publicitarias situadas cerca de las áreas de servicio Airea, La Pausa y COMO en las principales autopistas (AP7, AP6 y AP1).

También le darán difusión en otros formatos como Waze o Spotify, así como una campaña previa en redes sociales. En todos los soportes, se incluyen mensajes claros y divertidos que indican a cuánto está el área de servicio más cercana, y tienen como protagonistas algunos de sus productos estrella como el entrecot, la hamburguesa Angus o los bocadillos regionales, entre otros.

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí