fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King estrena local en Sevilla y se acerca a los 200...

Burger King estrena local en Sevilla y se acerca a los 200 restaurantes en Andalucía

Burger King España, marca perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la ciudad de Sevilla. Con esta apertura, la cadena ya ha generado cerca de 1.500 puestos de trabajo en la provincia y un total de más de 30.000 en España.

El nuevo restaurante dispone de 300m2 y está situado en la Avenida Juventudes Musicales, nº 6. Es su primera apertura del año en la provincia de Sevilla, donde la marca ha invertido más de un millón de euros y con la que suma 194 restaurantes en la comunidad andaluza.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, comenta: “Desde que llegamos a la región en 1989, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, buscando alcanzar muy pronto los 200 locales en la comunidad autónoma”.

El nuevo local de Burger King continúa su línea sostenible

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

Gregorio Jiménez
Foto: Daniel Mora.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena ‘Home of the Whopper’, creando así un entorno confortable y agradable.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí