fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDani García incorpora a Ibai Llanos a La Gran Familia Mediterránea

Dani García incorpora a Ibai Llanos a La Gran Familia Mediterránea

El proyecto The Gaming Family de La Gran Familia Mediterránea se lanzó a principios de 2022 con los menús de Rubius, Vegetta777 y Willyrex como primeros embajadores de la marca.

Los menús los degustó en su canal de Twitch Ibai Llanos, uno de los streamers con mayor crecimiento en los últimos años. “Dani García, espero que saquemos juntos el primer hot dog de txuleta” comentó durante su stream.

Dicho y hecho, en el mes de febrero Ibai Llanos y el chef marbellí idearon ‘El Gran Menú de Ibai’, una serie de platos basados en los gustos y vivencias del creador de contenido, en los que no faltan las referencias a los eventos que organiza y a su trayectoria profesional.

La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea

Esta carta se basa en cinco platos, con entrantes, principales y postre, todos llenos de la magia y esencia de su creador: el Perrito de Txuleta, el Bocata Bull, las Disaster Wings, las Croquetas Challenge y el Ibaiyaki.

Un menú que destila la esencia de Ibai Llanos hasta en el packaging

El packaging que el streamer ha diseñado junto con el equipo de The Gaming Family y está inspirado en los gustos, trayectoria profesional y eventos que organiza el creador de contenido, como ‘La Velada del Año’ y la ‘Kings League’. También han servido de inspiración las cajas de cereales vintage y el circo, muy presente en toda la esencia de ‘El Gran Menú de Ibai’.

Ibai La Gran Familia Mediterránea
Foto: La Gran Familia Mediterránea.

Con la incorporación de este menú diseñado por Ibai al resto de propuestas de talents de The Gaming Family, el delivery adopta un aire más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de burgers, bocatas, perritos, patatas fritas y complementos como nunca se habían visto.

Un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía con el mundo de los talentos online y sus comunidades, ofreciéndoles un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.

​​El “Gran Menú de Ibai“ ya está disponible a través de Just Eat en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia y Galicia (A Coruña y Vigo).

¡Más noticias sobre La Gran Familia Mediterránea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí