fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDavid Catalán diseña los nuevos uniformes del equipo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

David Catalán diseña los nuevos uniformes del equipo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El diseñador riojano David Catalán ha sido seleccionado para diseñar los uniformes del equipo operativo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el place to be de la escena ibicenca.

David Catalán fue el ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent en la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Así, Mercedes-Benz y Ushuaïa presentarán juntos «Ushuaïa by Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán”, la nueva colección de uniformes para verano de 2023.

Los nuevos uniformes buscan aunar comodidad, diseño e innovación. Desde su taller en Oporto, el diseñador se ha sumergido en los últimos meses en un proceso creativo en los que la atención al detalle y la sostenibilidad han sido clave.

David Catalán apuesta por el concepto smart casual wear

El resultado es un conjunto de piezas en las que se refleja la apuesta de Catalán por el concepto smart casual wear, y por la utilización de materiales sostenibles.

El diseñador David Catalán ha comentado: «Estoy muy feliz de asumir este reto, que es a su vez una grandísima oportunidad para mostrar mi trabajo. Con esta nueva colección he buscado crear piezas llamativas, actuales y sobre todo muy cómodas, que a su vez reflejen el carácter y espíritu de la experiencia que se vive dentro del hotel».

David-Catalan-Ushuaïa
Foto: Ushuaïa.

Por su parte, Loly Figueroa, directora de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ha declarado: «Es un placer para nosotros poder contar con el talento de David Catalán como diseñador de los uniformes de nuestro equipo para esta nueva temporada estival».

«El creador ha sabido plasmar a la perfección los valores que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz compartimos, materializándose en una propuesta de estilo sofisticada y que marca tendencia y que será uno de los complementos perfectos de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes», concluye la directora.

Los looks creados para el personal de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una de las marcas de mayor éxito de Palladium Hotel Group, serán uno de los complementos que redondearán la experiencia que el hotel ofrece a sus visitantes.

En este reportaje profundizamos más acerca de la uniformidad en restauración y diferentes enseñas para las cuales la ropa laboral juega un papel fundamental. ¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí