fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia inaugura su primer restaurante Ditaly en Salamanca

Grupo La Mafia inaugura su primer restaurante Ditaly en Salamanca

Las pizzas napolitanas de Ditaly llegan por fin a Salamanca, después de conquistar otras ciudades españolas como Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Logroño, Sevilla, Alicante o Valladolid.

El nuevo restaurante se ubica en la calle Mélendez, 2, una de las de mayor afluencia de la zona, en pleno corazón de Salamanca.

Cuenta con más de 160 metros cuadrados y una capacidad para más de 90 personas en su interior y 24 en su exterior. Esta apertura ha ayudado a generar 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Ditaly alcanza los diez locales en nuestro país

Con esta nueva apertura la enseña afianza su expansión nacional y suma 10 restaurantes en España. En este caso, se trata de una franquicia, gestionada por un franquiciado que ya cuenta con otro restaurante del grupo en Zamora.

Ditaly
Foto: Ditaly.

El concepto de Ditaly, perteneciente a Grupo La Mafia, destaca por contar con un estilo e identidad propios, y está inspirada en la alta costura para ofrecer una experiencia gastronómica única y vanguardista.

De esta manera, a partir de ahora los salamantinos podrán conocer toda la oferta gastronómica de la enseña, donde destacan sus pizzas a medida, elaboradas por sus pizzaiolos. Utilizan ingredientes con denominación de origen italiana, como el tomate San Marzano o la harina del Molino DallaGiovanna, fermentada durante 48 horas que consigue pizzas mucho más digestivas y deliciosas.

Te recordamos que Grupo La Mafia participó en nuestro último evento, Expofoodservice, en una interesante mesa de debate acerca de robótica y drones en restauración. ¡Puedes ver el vídeo completo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí