Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, abre las puertas de su tercer restaurante en Elche, con el que suma ya 17 locales en Alicante y 45 en la Comunidad Valenciana.
Además, este nuevo Domino’s Pizza forma parte del programa Domino’s Colabora, por lo que inicia un acuerdo de colaboración con Cruz Roja mediante el cual donará la recaudación de la apertura a la ONG.

La donación irá destinada al Plan de intervención de ayuda a la infancia, un proyecto que contribuye a facilitar el acceso a actividades laborales o educativas, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia.
De esta manera, con este programa la intención es apoyar a niños y adolescentes en riesgo de vulnerabilidad en el plano personal, social y familiar. Además, parte de la donación también irá destinada a contribuir en su programa de sensibilización en colegios acerca de los primeros auxilios.
Domino’s Pizza ha creado 27 puestos de trabajo en Elche
El nuevo local se ubica en la Avenida Juan Carlos I, 19, y cuenta con 184 metros cuadrados y una capacidad para 60 comensales. Con esta apertura se han generado 17 nuevos puestos de trabajo, por lo que la enseña ha ayudado a generar empleo en la ciudad alicantina de Elche.

Además, en el nuevo restaurante se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.
Ofreciendo esta opción, Domino’s Pizza avanza en digitalización y experiencia del cliente. Además, se convierte en el primer restaurante de comida rápida en dar a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago.