fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys suma 28 locales en España tras su nueva apertura en...

Five Guys suma 28 locales en España tras su nueva apertura en Madrid

La cadena Five Guys realiza su primera inauguración del 2023 y su apertura número 28 en España, concretamente en Madrid. El local está situado en la Avda. Felipe II, número 2, justo al lado del reconocido Wizink Center.

Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal, comenta: “En la Comunidad de Madrid abrimos nuestro primer Five Guys en 2016, y con este ya van 12+1. Para arrancar el año no se nos ocurría mejor lugar que este estratégico enclave en Felipe II. Estábamos deseando abrir las puertas, poner a sonar el rock&roll y recibir a todos los fans de las burgers&fries”.  

Desde su inicio en la Gran Vía de Madrid, ha continuado con su plan de expansión y con esta apertura ya son 28 los restaurantes en nuestro país. Hasta ahora cuenta con 13 en Madrid, 7 en Cataluña, 2 en Sevilla, 1 en Málaga, Alicante, Valencia, Granada, Bilbao y Murcia.

El nuevo local de Five Guys genera 60 empleos

Este nuevo restaurante cuenta con 340m2 donde se podrá dar cabida a más de 120 fans de las hamburguesas. El espacio cuenta con terraza exterior y tiene tres plantas unidas por una imponente escalera imperial en el corazón del restaurante, que ha sido mantenida de la estructura inicial del edificio.

Daniel Agromayor Five Guys
Foto: Daniel Agromayor (Five Guys).

La compañía continúa con su firme compromiso con el empleo en España, creando 60 nuevos puestos de trabajo con contratos indefinidos.

Contratos que pivotan alrededor de un sistema de retribución variable que posiciona a la joven familia de la compañía por encima del promedio del sector.

“Five Guys no invierte nada en publicidad ni en marketing, pero si invertimos todo en crear empleo de calidad, ofrecer oportunidades profesionales y generar riqueza en la comunidad donde operamos. Somos una empresa familiar y queremos ser la hamburguesería favorita de los madrileños de a pie”, explica Daniel Agromayor.

¿Qué caracteriza a la hamburguesería americana?

Five Guys se caracteriza por tres ejes diferenciadores principales: frescura, calidad y personalización. Todas las mañanas el equipo de restaurante prepara los ingredientes del día, totalmente frescos sin congelar y con los máximos estándares de calidad: cada patata, cada pimiento, cada tomate, cada cebolla e incluso cada “pattie” de carne fresca 100% vacuno.

A partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes. Los batidos también son totalmente personalizables, con una base de vainilla se pueden añadir 10 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, mantequilla de cacahuete, y hasta beicon.

Five Guys
Foto: Five Guys.

Five Guys Felipe II contará también con las máquinas Coca Cola FreeStyle con más de 110 refrescos y bebidas diferentes, donde una vez más los fans serán los creadores de sus bebidas, y como siempre con su ilimitado free refill. Sin olvidar los deliciosos cacahuetes tostados que se regalan a los clientes en cada Five Guys. 

“Aquí preparamos las burgers como si las cocinaras para tu propia madre, en el momento y con mucho amor. Como para cualquiera, la familia es lo más importante y para nosotros la familia es Five Guys: nuestros empleados y nuestros clientes”, concluye su director en España y Portugal.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí