fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadas¿Qué opinan las marcas de restauración sobre Foodservice Forum?

¿Qué opinan las marcas de restauración sobre Foodservice Forum?

La cita tecnológica de la restauración está en marcha. Foodservice Forum vuelve a Barcelona para celebrar su 3ª edición. Serán los próximos 31 de mayo y 1 de junio en una nueva ubicación, el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona), una nueva sede que hará crecer aún más al evento impulsado por Peldaño.

En esta cita, enmarcada dentro del evento global de Plataforma de Negocio, se reunirán las marcas de restauración más punteras que lideran la digitalización del sector, así como las compañías tech que están centradas en proyectar el futuro de la industria a través de sus herramientas digitales para restaurantes.

Durante la pasada edición, celebrada en el CCIB de Barcelona, pudimos comprobar el interés de los profesionales del sector Horeca por conocer y compartir las últimas novedades tecnológicas.

A través de interesantes debates y productivas ponencias, protagonizadas por directivos de diferentes compañías, los asistentes se pusieron al día sobre cómo se puede gestionar esta nueva era de la hostelería. ¡Ya puedes registrarte!

New call-to-action

La experiencia de los directivos de restauración en Foodservice Forum

Durante la pasada edición de Foodservice Forum, preguntamos a varios de los ponentes sobre la cita. Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, comentaba su experiencia: “Ha estado súper bien, estar rodeado de personas con tanto talento en el sector es una pasada, estoy encantado de haber compartido este debate con ellos”.

Foodservice Forum 2022 debate redes sociales
Foodservice Forum 2022. Foto: Xavi Gómez.

En la misma línea se mostraba Aleix Puig, CEO de Vicio, tras formar parte de un interesante debate que captó mucha atención entre los asistentes: “Ha sido muy interesante compartir experiencias con tantos cracks, es muy divertido”.

También Jacobo Álvarez, director de Operaciones Grupo Sibuya, compartió su paso por Foodservice Forum: “Juntarnos con diferentes sectores es muy interesante. Nos da visibilidad y conocer la tecnología que andamos buscando. En este tipo de debates nos permite explicar lo que hacemos como marca y conocer a esos colaboradores necesarios con los que trabajamos cada día”.

“Foodservice Forum es un evento muy interesante, siempre es un placer escuchar las novedades del sector. Creo que aporta mucho valor a los restaurantes que quieran iniciarse en la transformación digital”, afirmaba Sara Serantes, CEO de Freshperts.

Foodservice Forum 2022
Foodservice Forum 2022. Foto: Xavi Gómez.

Por su parte, David Romero, CEO de Andilana, comentaba: “Es importante poner en común nuestro approaching a la tecnología y a la digitalización, tanto la que teníamos antes como la que creemos que se va a producir en el futuro”.

Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké, se mostraba encantado de participar en nuestros eventos y veía el valor a Foodservice Forum en “conocer de primera mano quiénes están detrás de los proyectos, así como escuchar de su propia voz las experiencias y la trayectoria que llevan”.

Otro de los protagonistas, José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill, compartía que la cita de Restauración News aporta: “Networking y conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias, es un evento muy importante para cualquier profesional de la hostelería”.

¿Quieres formar parte de Foodservice Forum 2023?

Foodservice Forum es un evento diseñado para profesionales que deseen mejorar e innovar en sus negocios de restauración a través de la tecnología y la colaboración transversal. ¿Eres uno de ellos?

New call-to-action

Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio!

¡Más noticias sobre Foodservice Forum aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí