fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGadea Group lanza la Escuela de Emprendedores No Mames Wey

Gadea Group lanza la Escuela de Emprendedores No Mames Wey

Gadea Group, compañía de restauración propietaria de la enseña No Mames Wey, pone en marcha una escuela interna para formar a profesionales del sector de la hostelería.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Se trata de la Escuela de Emprendedores No Mames Wey, creada para que los jóvenes que quieran emprender dentro del sector puedan hacerlo a través del grupo.

Samuel Salinas, fundador y Charmain de Expansión de No Mames Wey ha explicado: «Hemos roto con las reglas en el mundo de la hostelería. Ya lo habíamos hecho con la creación de nuestro propio sistema de inversión para la expansión internacional de la marca, y ahora queremos hacerlo para crear nuestro equipo desde la base«.

Gadea Group busca profesionalizar el sector de la hostelería

El objetivo de esta escuela es ayudar a la profesionalización del sector de la hostelería, gestionar el talento y formar a futuros profesionales que puedan gestionar su propio local.

Así lo ha explicado Salinas: «Vamos a enseñarles habilidades, les dotaremos de herramientas y estructuras para que puedan ser los manager de NMW desde la base, rompiendo con el concepto de empleado. Serán parte de la marca, dirigiendo sus propias áreas y obteniendo un porcentaje sobre las ventas”.

Expofoodservice Roger Antelo
Roger Antelo presentando No Mames Wey en Expofooservice 2022.

Por su parte, Agus Scab, director de Marca de Gadea Group, ha señalado que desde la marca de taquerías buscan personas «con actitud, decididas, con ganas de pasárselo bien y de disfrutar en el camino de convertirnos en la mayor taquería del mundo«.

Te recordamos que No Mames Wey presentó su concepto en el Restaurant Concepts Days de Expofoodservice. ¡No te lo pierdas aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí