fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGadea Group incorpora la marca Nigiri a su portfolio

Gadea Group incorpora la marca Nigiri a su portfolio

Gadea Group, propietario de las enseñas No Mames Wey, Sushimore, Bar de Fuegos y La Pizzería, anuncia la adquisición de la marca Nigiri, especializada en comida healthy nipona.

Nigiri suma tres locales abiertos en Madrid, en ubicaciones premium como Plaza de España, Moncloa y Malasaña.

Con esta operación, Gadea Group refuerza su liderazgo en el sector de la restauración, consolidando así su portfolio de marcas ligadas a diferentes cocinas internacionales.

Gadea Group y Nigiri concuerdan en valores y filosofía

Con motivo de la reciente adquisición, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha señalado que Nigiri es una gran incorporación a la compañía, ya que comparten la misma filosofía: «Democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano».

Gadea Group
Imagen: Gadea Group.

Además, Antelo ha asegurado que seguirán manteniendo el concepto casual food creado por Víctor Anaya para Nigiri: «Nos gusta la imagen de Nigiri, creemos que Anaya ha hecho un excelente posicionamiento de marca y no vemos necesario por el momento hacer cambio ni en el naming, ni en el diseño de los locales, por supuesto pondremos nuestro propio sello con diferentes activaciones».

Gadea Group planea nuevas aperturas de la marca

La compañía de restauración ya ha anunciado que tiene importantes planes de expansión para Nigiri.

Así lo ha explicado Samuel Salinas, actual Charmain de expansión del grupo: «Para Nigiri tenemos grandes planes y formará parte de las marcas que potenciamos a través del modelo de crowdfunding, por lo que esperamos anunciar en los próximos meses nuevas aperturas”.

Expofoodservice 2022 30N 85
Foto: Roger Antelo, CEO de Gadea Group, en Expofoodservice 2022.

Esta expansión se llevará a cabo mediante el modelo crowdfunding investment junto al capital humano, que es el motor de crecimiento que está utilizando el grupo. Así, cada vez vez más inversores se suman al proyecto de abrir un restaurante basado en financiación colectiva para sacar una mayor rentabilizar a su capital.

Samuel Salinas ha asegurado: “Desde 4.500 euros es posible tener acciones en uno de nuestros locales. En Gadea Group disponemos de un amplio portfolio de marcas, contamos con un gran equipo profesional y ofrecemos la máxima transparencia en cada operación que llevamos a caboy eso en un aval para los inversores”.

Te recordamos que Gadea Group estuvo presente en la última edición de Expofoodservice, durante el Restaurant Concepts Day, en el que presentó al público la marca No Mames Wey. ¡Puedes ver el vídeo completo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí