fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGoya Europa acerca la gastronomía latina al canal Horeca en HIP 2023

Goya Europa acerca la gastronomía latina al canal Horeca en HIP 2023

Goya Europa estará presente en la edición de HIP 2023, que se celebra desde este 6 hasta el 8 de marzo en IFEMA (Madrid). La compañía presentará su catálogo de productos y novedades, así como las posibilidades de uso de los mismos en el canal de la restauración. 

La presencia de Goya en HIP 2023 servirá para acercar a los profesionales de hostelería cada uno de los productos, que en la actualidad están presentes en las cartas de muchos restaurantes.

Además de la exposición de sus productos, la empresa realizará degustaciones de diferentes productos preparados como arepas, empanadas o tequeños. El público que visite su stand F645 situado en el Pabellón 7, también podrá disfrutar de sus deliciosas bebidas y coctelería durante las tres jornadas del evento.

Goya surte a Europa de la auténtica gastronomía latinoamericana

Goya Europa es la empresa distribuidora de alimentos latinoamericanos de referencia, ya que trabajan con las cadenas más relevantes a nivel nacional e internacional. La compañía, líder mundial en la comercialización de productos de Latinoamérica, pertenece a la delegación en Europa de Goya Foods, su central en los Estados Unidos.

Goya frijoles
Foto: Goya Foods.

Llevan más de 87 años acercando sus productos para una fusión gastronómica internacional bajo estrictos controles de calidad, representando a las marcas y compañías de alimentos más importantes de Latinoamérica.

También cuentan con una fábrica en Sevilla, líder en producción y venta de aceite de oliva, aceitunas y alcaparras, con presencia en más 20 países.

En su catálogo, se pueden encontrar productos de gran calidad difícilmente localizables fuera de sus países de origen como son la harina de maíz, el agua de coco, los néctares o pulpas congeladas de frutas tropicales, frijoles o alubias, granos orgánicos, vegetales, snacks, y muchos más.

¡Más sobre Goya Foods aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí