Escudellar Arroz y Más, marca perteneciente a Grupo Colibrí Capital Partners, inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, ubicado en la localidad de Alcorcón, que se suma a los que la marca gestiona en Chamartín y Pozuelo.
Con la diferencia de que estos solo funcionaban en formato take away y delivery, y el nuevo cuenta también con servicio en mesa, para que los comensales puedan disfrutar de la experiencia en el propio restaurante.
Escudellar Arroz y Más planea nuevas aperturas
Se trata de la primera apertura de 2023, y se ha realizado en formato de franquiciado mixto. Esto quiere decir que la unidad está participada por un porcentaje mayoritario por un franquiciado nuevo y un porcentaje minoritario por la matriz Escudellar Arroz y Más, dando así mas solvencia, credibilidad y compromiso a cada apertura.
Ignacio González, CEO de Grupo Colibrí, ha comentado: «Escudellar es la mezcla perfecta entre una franquicia estructurada con un sistema de gran franquicia y una inversión contenida con una rentabilidad estable y racional. Este modelo está diseñado para crecer y desde Grupo Colibri apoyaremos a nuestra participada para que consiga liderar su área dentro de la restauración organizada».
Tras afianzar los primeros 12 meses de facturación de la enseña y presentar resultados positivos en los primeros locales, la marca lanza su expansión nacional con apertura a corto plazo en León, Sanchinarro (Madrid) y Madrid ciudad.
Hay que recordar que en este último año, Grupo Colibrí ha experimentado un gran crecimiento en el sector, llevando a cabo dos aperturas de la marca Escudellar Arroz y Más, y expandiendo la enseña Dorbys Hot Dog Revolution en formato dark kitchen.
¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!