fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Gastroportal desembarca en el famoso JNcQUOI de Lisboa con un...

El Grupo Gastroportal desembarca en el famoso JNcQUOI de Lisboa con un pop up

Los próximos 22 y 23 de marzo, el mítico y polivalente JNcQUOI de Lisboa acoge al equipo del Grupo Gastroportal con un pop up sin precedentes. El amplio e impresionante local, que tiene varias zonas, será “tomado” en parte por los chefs Carles Abellán, Sergio Sierra, Jesús Castedo y Marcos Valiente

También intervendrán el director artístico, Samuel Ivorra (llevando la atmósfera y música que ha hecho famoso al grupo), y Hugo Muñoz, con su maravillosa carta de cócteles. Todo ello contribuye a que la “mudanza” temporal sea 100% inmersiva llevando el gusto por el lujo y el estilo de vida mediterráneo a las orillas del Tajo y el Océano Atlántico.

Grupo Gastroportal
Foto: Grupo Gastroportal.

Las zonas de restaurante, delibar y club acogerán diferentes experiencias. El primero de los espacios se caracteriza por su enorme salón principal en un edificio histórico con vistas a la famosa Avenida Liberdade.

Junto a él se encuentra la zona de barra, lo que llaman delibar, que ofrece la posibilidad de una velada algo más informal, pero con el glamour de los mejores bares de Europa. En el chic y sofisticado espacio “Club”, la sensación de intimidad y trato individual se intensifican.  

Menús a cuatro manos de Grupo Gastroportal

El día 22 de marzo de 12.00 a 00.00 Manero (Alicante y Madrid) llevará, en la zona de delibar y en formato showcooking, algunas de sus tapas más emblemáticas, además de nuevas creaciones. Una oportunidad única de disfrutar de una noche mágica con el feeling Gastro Lifestyle gourmet tan especial de Manero en la capital lusa.

Grupo Gastroportal
Foto: Manero (Grupo Gastroportal).

Por la noche, ofrecerán un menú degustación irrepetible a cuatro manos en el restaurante JNcQUOI Avenida. En él no faltarán clásicos de El Portal (Alicante) y Mar Mía (Madrid) en un menú exclusivo muy trabajado que no dejará indiferente a nadie. 

El día 23 de marzo el menú a cuatro manos incluirá una selección de platos totalmente diferente que se servirá en un espacio para la excelencia: el “Club JNCQUOI”. Sin duda una propuesta de Grupo Gastroportal llena de glamour y una cita ineludible para cualquier foodie que se acerque, durante esos dos días, al “place to be” lisboeta.

¡No te pierdas nuestra entrevista con Carles Abellán, chef de Grupo Manero, aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí