fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter¡Arranca el camino a los Hot Concepts 2023 con la apertura de...

¡Arranca el camino a los Hot Concepts 2023 con la apertura de candidaturas!

El camino hacia el éxito en los Hot Concepts 2023 ha comenzado. No será una edición más, ya que este año celebramos el 20º aniversario de los ‘Oscars de la restauración’. La cita será el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid, un espacio que ya forma parte de la historia de estos emblemáticos premios impulsados por Peldaño.

Hot Concepts 2022
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

¿Te gustaría que tu marca obtuviera el reconocimiento del sector?

Ya puedes entrar a nuestro formulario de presentación de candidaturas, que estará abierto hasta el próximo 8 de mayo.

Será el momento en que cerremos el plazo de inscripción para que nuestro jurado de expertos valore las candidaturas.

La cita reunirá a las enseñas más destacadas de la restauración y a los directivos que las gestionan, en una divertida gala que homenajeará a los premiados y que contará con una fiesta posterior para celebrar un noche inolvidable para todos los invitados. Felicitaciones, reencuentros, charlas, risas, bailes… ¡Todo lo bueno tiene cabida en los Hot Concepts!

¿Quieres protagonizar los Hot Concepts 2023?

El pasado año, el escenario del Teatro Goya de Madrid se llenó de sonrisas con los premiados de las 18 categorías. Tras una complicada elección por el gran nivel de participantes y finalistas, marcas como Taco Bell, Goiko, Lhardy, Delina´s, Vicio, Santagloria, Dani Brasserie, llaollao u Ole Food Market (SSP) pudieron alzar el renovado galardón en una tarde épica.

Pero no quedó ahí, ya que, gracias a las múltiples categorías de estos galardones, se premiaron a otras empresas hosteleras o compañías del sector Horeca que merecían un reconocimiento, como Avanza Food, StrEAT (Areas), Workforce by Mapal, Benditas Drinks, Serhs Projects, Zumex Soul Series 2 o Burro Canaglia.

Los Hot Concepts 2022 también reconocieron la trayectoria de directivos como Reyes Giménez (Foodbox) y Luis Comas (AmRest). Además, se estrenó una nueva categoría, el Hot Talent, votada en directo de forma online por los asistentes y que fue a parar a Payflow.

Si quieres ser uno de los ganadores de la 20ª edición de los Hot Concepts, no dudes en presentar ya tu candidatura, el plazo se acaba el 8 de mayo…

Hot Concepts 2023

¿En cuál categoría mereces un Hot Concept?

Los premios de Restauración News se han posicionado como una cita ineludible para los profesionales del sector, gracias a sus 20 años de historia, al prestigio de su jurado, al nivel de sus participantes y a la variedad de premios que se otorgan.

¿Cuál es la categoría ideal para tu marca? Tendrás que descubrirlo tú mismo para elegir donde aportáis más valor, echando un vistazo a las características de cada categoría aquí y revisando bien la normativa. ¡Seguro que podéis destacar en más de una!

Contamos con algunas adaptadas a las diferentes opciones de cada negocio, como los premios al Servicio Rápido, al Casual Dining o al Fine Dining. También homenajeamos a veteranos y noveles, como los premios a la Trayectoria o a la Empresa Revelación.

Hot Concepts 2022
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

No perdemos de vista a los múltiples segmentos del sector, con premios a las Colectividades, a la Restauración en Hoteles, a la Restauración en Centro Comerciales o a la Restauración para Viajeros.

También destacamos todos los factores que destacan en la restauración, con los premios a la Sostenibilidad y RSE, al Diseño, a la Tecnología, a la Innovación, al Proyecto de Cocina Profesional o a la Máquina del Año.

Por último, homenajeamos a protagonistas que marcan el camino de la industria con el premio al Directivo/a del Año, a la Gestión Empresarial y el Hot Concept Honorífico de Restauración News, este entregado sin votaciones ni sujeto a candidaturas.

¿Ya sabes cuál es tu categoría ideal? ¡Pues no tardes en presentarla en el formulario oficial para optar a ganar un Hot Concepts 2023!

¿Quieres formar parte activa del 20º aniversario de los Hot Concepts?

Hot Concepts 2022
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

Si ya has acudido a alguna de las últimas ediciones, puedes dar fe que los Hot Concepts suponen un gran evento para el sector de la restauración, con presencia de destacados protagonistas en un ambiente distendido que hace las delicias de los asistentes. ¡No tienes más que ver la galería de fotos de 2022!

¿Te gustaría destacar con tu marca en la gala y en la fiesta de la 20ª edición? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com.

Hot Concepts 2023

¡Te esperamos el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí