fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC continúa creciendo en Barcelona con dos nuevos restaurantes

KFC continúa creciendo en Barcelona con dos nuevos restaurantes

KFC y AmRest reafirman su crecimiento en Barcelona con la apertura de dos nuevos restaurantes durante el mes de marzo. La marca continúa con su plan de expansión para este 2023, sumando 17 locales en la Ciudad Condal y reforzando su crecimiento en Cataluña, donde ya cuenta con 44 establecimientos.

Fernando Olivares, Market Director de KFC Spain en AmRest, afirma: “Desde AmRest seguimos apostando por desarrollar nuestro negocio en España con KFC, de la mano de Yum!. Estas dos aperturas, las primeras realizadas en 2023, vienen a reforzar nuestra presencia en Cataluña, que es una de las regiones más dinámicas en cuanto a nuestra expansión en los últimos años”.

Gracias a esta apuesta doble en la ciudad, la marca de restauración sigue impulsando el desarrollo de empleo en la ciudad con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo sumando los dos restaurantes.

Los nuevos locales de KFC en Barcelona

La primera apertura de este mes ha tenido lugar este 7 de marzo en la calle Sant Josep nº3, en Santa Coloma de Gramanet. El local consta de una superficie de 432m2 y un espacio interior de 136m2, con capacidad para 90 comensales.

KFC Barcelona
Foto: KFC Barcelona.

La segunda apertura se producirá durante el mes y estará ubicada en la Plaza Lesseps de Barcelona, concretamente en C/Riera de Vallcarca nº11-13. El nuevo restaurante tiene una superficie de 550m2, de los cuales 281m2 corresponden a su interior, con un total de 92 plazas a disposición de sus clientes.

Ambos locales cuentan con las últimas novedades en diseño, facilidades y servicios de la marca, para generar una experiencia cómoda y sencilla.

En su interior, cuentan con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital, para facilitar el proceso de compra a los clientes. Asimismo, KFC pone a disposición los servicios de delivery y pick up para satisfacer a todos los consumidores desde cualquier rincón de la ciudad catalana.

¿Sabes que KFC participó en el debate sobre marketing gastronómico de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí