fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterKFC estrena su nueva campaña rompiendo estereotipos sociales con humor

KFC estrena su nueva campaña rompiendo estereotipos sociales con humor

La cadena KFC lanza una nueva campaña de su plataforma de comunicación, “Regózalo”. En 2022, la marca dio un paso más en su estrategia de comunicación y continúa trasladando su tono de humor más característico a través del rebozado, pero en esta ocasión, proyectándolo de una manera tangible en el mundo real.

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de una imagen irreal de las personas. Por ello, KFC busca reflejar la verdadera esencia en aquellas expresiones y muecas que surgen a partir de momentos robados o momentos de descontrol en situaciones de máximo disfrute.

KFC
Imagen: KFC.

Una campaña que apuesta por el “trend” de la autenticidad, y que quiere mostrar que el disfrute y aquellos momentos menos instagrameables también están “guapísimos”.

Un contenido audiovisual que deja de lado los estereotipos sociales para representar el placer y disfrute que se encuentran detrás de la fealdad.

KFC apuesta por su plataforma de marca ‘Regózalo’

Según Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC España y Portugal: “Cuando lanzamos nuestra plataforma de marca, Regózalo, nos centramos en trasladar la esencia del disfrute desde un punto de vista metafórico, evocando una sensación emocional. Ahora la hemos tangibilizado, proyectando de una forma más realista la experiencia de disfrute extremo que sientes cuando comes KFC, mediante momentos icónicos de placer absoluto desencadenado por nuestro pollo frito”.

De este modo, la campaña denominada bajo la expresión: “Disfrutar así está guapísimo”, busca sintetizar su mensaje a través de un doble sentido de palabras que comparten un mismo sentido significativo, la expresión del placer máximo junto a KFC.

Con esta nueva adaptación, la marca eleva una vez más su humor y tono más característicos, para conectar a través de un lenguaje juvenil y universal con las nuevas generaciones.

“En publicidad, estamos acostumbrados a ver a personajes que sonríen a los productos como si estos les contaran un chiste. ¿Quién come sonriendo? ¿Quién muerde y mastica como si estuviera posando para una foto? En la vida, cuanto más disfrutamos de algo, más ridículas son nuestras muecas, y eso es algo realmente precioso. Esto es lo que queríamos transmitir con la campaña para conseguir emocionar con algo tan básico como el pollo frito”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

¿Sabes que KFC participó en nuestro debate sobre marketing gastronómico en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí