fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl concepto digital de La Martinuca estrena su primer espacio físico en...

El concepto digital de La Martinuca estrena su primer espacio físico en Madrid

La Martinuca, enseña especializada en tortillas de patata nacida en junio de 2021 como un concepto digital, inaugura su primer local en Madrid, concretamente en la calle Barquillo, 11.

La Martinuca.
Foto: La Martinuca.

La historia de La Martinuca comienza hace 20 meses, cuando nació como marca digital que quería salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata. Y concretamente, la tortilla de la abuela Martina, de ahí su nombre.

En este tiempo, La Martinuca se ha consolidado como la favorita entre influencers y madrileños, alcanzando más de 1.000 pedidos semanales.

Actualmente cuenta con tres cocinas en Madrid (Plaza Castilla, Plaza de España y Alcobendas), desde las queda servicio a gran parte de la capital.

La marca celebra el Día de la Tortilla de Patatas

Coincidiendo con el 9 de marzo, el Día Mundial de la Tortilla de Patatas, la enseña abre su primer espacio físico, al que han llamado El Despacho de Tortillas de La Martinuca. Este se ubica en la calle Barquillo, 11, centro neurálgico de la cultura madrileña.

La Martinuca
Foto: La Martinuca.

Este local transporta al comensal a la casa de campo de la abuela Martina donde recibía a su familia siempre con tortillas.

Además, la oferta gastronómica también se acompaña con otros manjares de la cocina española.

Aprovechando la versatilidad de la tortilla de patata, en el espacio conviven dos conceptos: cafetería de especialidad y taberna española.

El diseñador del nuevo local ha sido el interiorista Francisco Segarra, que ha comentado lo siguiente sobre el proyecto: «Quería trasladar el alma de la casa de campo de la Abuela Martina, la cual tuve la gran suerte de visitar y conocer. Esto fue clave para poder llevar a cabo muchos de los detalles, creando así un ambiente para ser disfrutado en cualquier momento del día”.

La Martinuca planea seguir creciendo

La apertura de este nuevo local es, sin duda, un gran paso para la compañía, y es el primer eslabón de un ambicioso plan de expansión mediante el cual quieren llevar sus tortillas a otras capitales españolas.

Según ha comentado Víctor Naranjo, CEO de la marca: «Queremos que todo el mundo pueda probar nuestras tortillas ya que sabemos que será una relación duradera, de largo plazo, para toda la vida«.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí