fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Pepita firma un acuerdo con Banco Sabadell para la entrada de...

La Pepita firma un acuerdo con Banco Sabadell para la entrada de nuevos inversores

La cadena gallega La Pepita Burger Bar quiere continuar con su plan de expansión y por eso ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell con el fin de facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red.

La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores interesados en formar parte de la cadena de hamburgueserías.

Con esta alianza todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán un plan de financiación con las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha un restaurante de la marca.

Además de unas condiciones económicas preferentes, los inversores que entren de la mano del banco se beneficiarán también de un amplio programa de producto y servicios diseñados específicamente por la entidad para el sistema de franquicias.

La Pepita planea 5 aperturas en este 2023

La Pepita
Foto: La Pepita.

La Pepita Burger Bar se encuentra en pleno proceso de expansión. El ejercicio anterior lo finalizó con un fuerte crecimiento y consolidando su modelo de negocio en el segmento de las hamburguesas, uno de los más competitivos de la restauración.

Para este 2023 la cadena se ha marcado el objetivo de llevar a cabo un total de cinco nuevas aperturas, con especial interés en Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid, junto a otras plazas como el norte peninsular o Valladolid.

Este desarrollo tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y también mediante restaurantes propios.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí