fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLas Muns acelera su expansión con varias aperturas y debuta en Portugal

Las Muns acelera su expansión con varias aperturas y debuta en Portugal

La cadena de empanadas argentinas Las Muns continúa su expansión en España. Entre febrero y abril, contará con ocho nuevos establecimientos franquiciados, uno de ellos fuera de nuestras fronteras, concretamente en Portugal.

Las Muns Madrid
Foto: Las Muns Madrid.

En el mes de febrero, la firma sumó tres nuevas aperturas, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, donde ya suma seis establecimientos.

Las Muns han llegado a la céntrica calle Fuencarral, nº 88, convirtiéndose en la primera marca especializada en este producto en instalarse en esta vía comercial, y la otra está en el céntrico food hall Galería Canalejas.

La tercera apertura se encuentra en Canarias, ubicada dentro del centro comercial El Corte Ingles de Mesa y López, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

Las próximas aperturas de Las Muns

Las Muns aterrizará en Portugal a lo largo de este mes de marzo, con su primera apertura en el país luso, concretamente en la ciudad de Oporto. Con ella, la firma da un paso más en su expansión internacional, que arrancaba el año pasado con dos locales en Andorra, en el Centro Comercial Epizen y en la estación de esquí Grandvalira.

Por otro lado, Las Muns seguirá expandiendo el concepto de empanadas argentinas con su segundo establecimiento en Valencia, ubicado en la calle Valencia nº 2, que se suma al que ya posee en la calle Gran Vía del Marqués del Turia, nº 55.

Las Muns Gran Canaria
Foto: Las Muns Gran Canaria.

La tercera apertura de marzo será en la Estación de Sants de Barcelona, principal hub de ferrocarriles de la capital de Catalunya, con el que llegará a los 17 locales en la Ciudad Condal y 23 en toda la región catalana.

Ya en abril, tiene planificada la apertura de su segundo local en el País Vasco, concretamente en la ciudad de San Sebastián, que se une a la de Bilbao inaugurada en 2022.

Y para finalizar el mes, la cadena de empanadas llegará a la ciudad de Alicante.

¡Más noticias sobre Las Muns aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí