fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadL’Atelier de Robuchon Madrid, incluido en la Guía Michelin España y Portugal 2023

L’Atelier de Robuchon Madrid, incluido en la Guía Michelin España y Portugal 2023

L’Atelier, el concepto creado por Joël Robuchon que comparten los más de 20 restaurantes del grupo y que abrió sus puertas hace unos meses en Madrid, ha sido seleccionado en la edición 2023 de la Guía Michelin España y Portugal.

Cada mes, la reconocida guía escoge nuevos restaurantes para que entren a formar parte de la selección y el galardonado en febrero ha sido L’Atelier de Robuchon, reconociendo así la calidad del concepto más gourmet de Robuchon Madrid.

Robuchon Madrid
Foto: Robuchon Madrid.

Al frente de la cocina se encuentra el chef Jorge González Carmona, anterior chef ejecutivo del Hotel Ritz Madrid y del restaurante Goizeko-Wellington.

Acostumbrado a la responsabilidad que implica custodiar el legado de una marca, González lleva desde la apertura liderando un equipo de 45 personas.

En su carta se encuentran propuestas de su legendario repertorio, como la codorniz con foie gras con puré de patata o los suntuosos raviolis de cigala con salsa de trufa negra; junto con nuevas incorporaciones inspiradas por el excelente producto nacional, como el cochinillo segoviano crujiente con guarnición de boniato en texturas.

Joël Robuchon Group destaca a nivel internacional

Este reconocimiento llega para premiar este reciente proyecto gastronómico que defiende una alta cocina francesa con toques de modernidad en pleno corazón de la capital española.

Robuchon Madrid
Foto: Robuchon Madrid.

JR Group es el grupo de restaurantes con más estrellas Michelín del mundo. Actualmente cuentan con los conceptos de la marca Robuchon, que incluyen: L’Atelier de Joël Robuchon (1-3*), Joël Robuchon restaurant (2-3*), Le Salon de Thé de Joël Robuchon, la Méditerranée Robuchon, Le Comptoir Robuchon y Le Deli Robuchon.

JRI también gestiona las licencias de 24 locales operativos en todo el mundo, excluyendo un proyecto de aperturas en Rabat, Madrid, Mónaco, Doha, Dubái, Marrakech y Chipre. El grupo tiene una presencia geográfica establecida, con acuerdos de licencia en Asia, Europa y Norteamérica.

¡No te pierdas nuestra entrevista con Mercedes Moraleda, CEO de Robuchon Madrid, aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí