fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey llega a Sevilla y refuerza su presencia en Andalucía

No Mames Wey llega a Sevilla y refuerza su presencia en Andalucía

Gadea Group inaugura un nuevo local de No Mames Wey en Sevilla, concretamente en la calle José Gestoso, 5, una de las zonas más concurridas de la ciudad.

No Mames Wey Gadea Group
Foto: No Mames Wey.

Con este nuevo restaurante, el grupo de restauración, propietario también de Sushimore, Bar de Fuegos, La Pizzería, Da Vinci, Nifiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, ha reforzando el empleo en Sevilla, generando cinco nuevos puestos de trabajo.

Con esta apertura la marca especializada en tacos suma su tercer local en Andalucía, ya que también está presente en Málaga y Granada.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha comentado: «Sevilla es un emplazamiento indispensable para No Mames Wey, creemos que nuestro concepto conquistará a los andaluces. Somos una taquería con personalidad propia, rebelde, canalla y con ganas de revolucionar la oferta gastronómica, hemos empezado por los tacos, pero en breve daremos muchas sorpresas”.

No Mames Wey cuenta con 17 locales en España y Estados Unidos

No Mames Wey Gadea Group
Foto: No Mames Wey.

Con el nuevo establecimiento de Sevilla la enseña de restauración suma ya 17 locales (15 de ellos se ubican en España y 2 en Estados Unidos).

No Mames Wey continúa así con su ambicioso plan de expansión, mediante el cual prevén seguir abriendo nuevos establecimientos cada 15 días gracias al modelo de crowdfunding investing.

“Sabíamos que íbamos a cambiar la forma de operar en la industria de la restauración, pero la confianza que han depositado en nosotros los inversores ha superado las expectativas. Nos llegan peticiones de todo el mundo para abrir más sucursales de No Mames Wey y el objetivo es llevar nuestros tacos a todas partes”, asegura Samuel Salinas, Charmain de Gadea Group y director de Expansión.

Expofoodservice Roger Antelo
Roger Antelo presentando No Mames Wey en Expofooservice 2022.

Gadea Group cada vez está más cerca de lograr su objetivo planteado para este 2023, que consistía en llegar a los 30 locales operativos en España y continuar su expansión por otros mercados internacionales.

Gadea Group estuvo presente en la última edición de Expofoodservice, durante el Restaurant Concepts Day, en el que presentó al público la marca No Mames Wey. Aquí te dejamos el vídeo completo.

¡Más noticias sobre Gadea Group aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí