fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 266 de Restauración News con el 'Especial...

¡Ya está disponible el número 266 de Restauración News con el ‘Especial Franquicias’!

¡Llegó la primavera y con ella un nuevo ejemplar de nuestra revista! Mientras vamos calentando las próximas ediciones de Foodservice Forum y Hot Concepts, el número 266 de Restauración News llega cargado de contenidos muy interesantes sobre el sector hostelero. ¿Quieres estar al día de todo lo que se cuece en la restauración? ¡Descárgatelo gratis aquí!

En portada, nuestra entrevista con Kima Fuentes y Rubén Labandera, fundadores de Grupo Sibuya. Los directivos nos han contado la evolución de su compañía y los detalles sobre el futuro de sus dos marcas, Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

Unsplash franquiciar
Foto: Unsplash.

Este ejemplar contiene un valor especial con nuestro “Especial Franquicias”, donde compartimos datos relevantes sobre las marcas de restauración que operan en España. ¿Quieres conocer cuántos locales tiene X enseña? ¿Cuál es el precio para montar un restaurante de X cadena? ¿Qué condiciones hay que cumplir para emprender en X marca? ¡Entra y sal de dudas!

Nuestra nueva revista tiene como hilo conductor a las franquicias, y por ello contamos con las reflexiones de directivos especializados en la materia, como Luisa Masuet, presidenta de AEF; Mariano Alonso, director general de MundoFranquicia; y José Aragonés, socio cofundador de T4 Franquicias.

Restauracion News Numero 266

Entrevistas, reportajes y noticias sobre restauración… ¡Una lectura obligatoria!

En cuanto a nuestras entrevistas, hemos charlado con destacados protagonistas del sector como Keigo Onoda, fundador de Ramen Kagura; el chef Senén González, creador de La Cocina de Senén; Mercedes Moraleda, CEO de Robuchon Madrid; y Juliane Caillouette-Noble, directora general de la Asociación de Restaurantes Sostenibles.

Mercedes Moraleda
Mercedes Moraleda, CEO de Joël Robuchon Madrid. Foto: Clara Román / Restauración News.

Además, en este número nos centramos en el mundo del café, compartiendo mitos y verdades, así como conociendo los retos de la compañía ConCafé de la mano de su CEO y fundador, Ricardo Zuáznabar.

Y como siempre, queremos transmitir todos los conocimientos posibles sobre la industria Horeca, por lo que podrás encontrar noticias, recomendaciones y consejos sobre seguridad alimentaria para preparar un plan APPCC, dark kitchens y marcas virtuales o vitrinas expositoras para restaurantes.

¡Descárgate gratis el número 266 de la revista de Restauración News aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí