fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuts, la nueva coctelería para bon vivants en Barcelona

Nuts, la nueva coctelería para bon vivants en Barcelona

Nuts se presenta como la nueva coctelería para bon vivants de Barcelona. Detrás de ella están el interiorista Lázaro Rosa-Violán y el diseñador creativo Josep María Morera, propietarios y artífices de este original espacio situado en la Calle de Muntaner 147.

Nuts
Foto: Nuts.

En Nuts Indulgence Club, el cliente puede disfrutar de una atmósfera única a través de los cinco sentidos, obteniendo una experiencia exagerada, algo pícara y provocadora, pero con mucha clase.

Esto se consigue gracias a la sofisticación visual a través de las texturas, al perfume del ambiente, al sabor de sus cócteles y exquisitas cenas, y a la calidad de la música en directo.

Un concepto de coctelería que conquista Barcelona

Nuts surge de la unión creativa de dos amigos diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, que buscaban crear un concepto de coctelería único, para todas aquellas personas que valoran los detalles.

Nuts
Foto: Nuts.

Su forma de pensar destaca por ser extravagante y excepcional. Y, bajo estos pilares, han creado una propuesta de calidad sofisticada en un espacio mágico.

De hecho, a través del interiorismo han sabido reflejar parte de las experiencias personales que ha vivido cada uno descubriendo coctelerías por todo el mundo.

Una carta de cócteles y platos de alta calidad

Entre los cócteles que ofrece Nuts destacan el Moscow Mule, con un refuerzo de extracto de jengibre; el Whisky Sour, con toque de caramelo, albahaca o pera; los Gin Tonic con Lichi o Violeta; las dos versiones de Bloody Mary; el Moretti San desarrollado por el maestro Joao Eusebio; y el GinMouth, creado por el mixólogo Sergio Padilla.

Nuts
Foto: Nuts.

En cuanto a la oferta gastronómica, esta se basa en un menú diario customizado y adaptado según la temporada.

Consta de una selección exquisita de productos gourmet de charcutería, ostras y caviar, entre otros.

Además, Nuts colabora con chefs y marcas gourmands para ofrecer a sus comensales la más alta calidad.

Un interiorismo pensado al detalle con elementos históricos

Nuts
Foto: Nuts.

El espacio presenta objetos y elementos históricos de diversos orígenes, como París, Venecia, Carcasona, Ámsterdam o Burdeos. Los chapados de maderas nobles tratadas artesanalmente recuerdan a construcciones de la ciudad de Venecia.

Por otra parte, los terciopelos y pasamanerías delatan su origen histórico parisino. Continuando con las majestuosas cariátides holandesas, las vidrieras originales llegadas de un castillo del sur de Francia y las lámparas de cristal de Murano, que hacen que el espacio transporte al cliente a un ambiente atemporal, único y auténtico. 

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí