fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPantala, la nueva propuesta de Cafestore para recorrer el mundo desde Madrid

Pantala, la nueva propuesta de Cafestore para recorrer el mundo desde Madrid

El restaurante Pantala, operado por Cafestore, se presenta en Madrid como una fusión de culturas para recorrer el mundo a través de sus sabores. La marca ha transformado una antigua tienda de ultramarinos, conocida como La Mantequería, para ofrecer un rincón lleno de encanto.

Pantala Madrid
Foto: Pantala.

El proyecto ha querido apostar por la diversidad de ambientes y toma como inspiración la libélula Pantala flavescens, capaz de volar sin parar más de 7.000 kilómetros alrededor del mundo y sobrevolar océanos siguiendo corrientes de aire.

En el restaurante se puede respirar su esencia más castiza e incluso descubrir una antigua carbonera. El local, situado en la calle Santa Engracia 32, abre todos los días, ofreciendo desde desayunos a meriendas, pasando por menú del día y cenas a la carta.

La fusión gastronómica de Pantala

Pantala presenta un concepto de cocina contemporánea que aúna tradición y sabores del mundo. Así, entre sus entrantes conviven las Patatas bravas junto al Tokyo Spicy y gran diversidad de croquetas, como de berenjena e ldiazábal, gamba ligeramente picante o carrillera de ternera y kikos.

Pantala Madrid
Foto: Pantala.

En su carta destacan platos variados como el Tiradito de lubina con ají amarillo, el Hummus moruno de zanahoria con berenjena asada y olivas o la Ensaladilla cremosa de gambas. Pero también el Cachopín de ternera blanca con Ibérico y San Simón da Costa.

Sin perder de vista otras sugerentes propuestas como el Guiso de tomate con huevo y espuma de patata, el Cordero estilo Tikka masala o la Orejita a nuestra manera.

Un menú que da la vuelta al mundo, con una amplia carta de vinos con más de 30 referencias y sus postres como grandes protagonistas. Elaborados de forma artesanal, recomiendan el Yogur griego, limón y kombucha y el Brioche caramelizado con crema de Lotus.

¡Más noticias sobre Cafestore aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí