Poke House facturó en el ejercicio anterior 6,9 millones de euros, un 115% más que el año 2021, año que finalizó con 3,2 millones de euros.
La marca de restauración, que nació en 2018 y está especializada en un producto tan en tendencia como el poke, cuenta con cerca de 20 locales en todo el país, repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco.
Poke House quiere seguir afianzando su presencia en España y le interesa especialmente las comunidades del sur de la península y las Islas Baleares.
Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, fundadores de la marca de origen italiana, han comentado: «España siempre ha sido un país muy cercano, por proximidad geográfica y, consecuentemente, gastronómica y cultural. Es por ello que nos satisface enormemente observar que el territorio español nos ha acogido con tanta firmeza y está forjando la comunidad Poke House que tanto nos gusta contagiar».
Poke House seguirá creciendo por en este 2023
En el 2022, la compañía abrió las puertas de su flag ship en la emblemática Diagonal de Barcelona. Además, estuvo presente en la Santa Market de la Costa Brava, el lugar de moda de veraneo en Catalunya, y abrió dos locales en Madrid (en Manuel Becerra y en Príncipe Vergara).
El secreto de su oferta gastronómica es la calidad de sus ingredientes, el proclamo de una identidad sana, fresca y deportista, valores que comparte con su comunidad.
De hecho, la cadena internacional seguirá colaborando con entidades surferas o de crossfit, así como con personalidades emblemáticas de la moda, la música y la gastronomía.
Actualmente, Poke House está presente en 9 países en todo el mundo, con más de 130 locales. Sus ventas totales ascienden a 100 millones de euros, y su equipo suma más de 1.000 personas (en España la plantilla la forman 100 empleados).
En estos momentos, la enseña de poke ha puesto el foco en la zona del Middle East, ya que considera que es un territorio con un alto potencial de desarrollo.