fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes abrirá en la calle Alcalá de Madrid para seguir su...

Popeyes abrirá en la calle Alcalá de Madrid para seguir su expansión

La marca Popeyes, propiedad del grupo Restaurant Brands Iberia, abrirá un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en la calle Alcalá 350, entre las zonas de Quintana y Pueblo Nuevo.

La cadena de restauración organizada especializada en pollo apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento para ofrecer el mejor pollo crujiente por fuera y jugoso por dentro. Su receta es fiel a sus raíces de Lousiana con una mezcla única de especias cajún en la que marina su pollo fresco y 100 % de origen local. 

Popeyes, asesorado por Rubica Real Estate

Popeyes
Foto: Popeyes.

La consultora retail, Rubica Real Estate, ha asesorado a la cadena en la búsqueda y localización de este nuevo espacio de 500 metros cuadrados.

La marca creará 30 nuevos puestos de trabajo, sumando ya un equipo de más de 2600 personas repartidas entre todos sus restaurantes.

Jaime Sansegundo, socio y fundador de Rubica Real Estate, comenta: “Estamos muy contentos de poder trabajar con el grupo Restaurant Brands Iberia y contribuir a la expansión de su marca por España. Esperamos que este sea solo la primera de muchas más colaboraciones. Una enseña como Popeyes tiene que seguir creciendo y estaremos encantados de que sea a nuestro lado”.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí