fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cocina fusión del restaurante Tria se abre paso bajo las Cuatro...

La cocina fusión del restaurante Tria se abre paso bajo las Cuatro Torres de Madrid

Tras cinco años de éxito en Valencia, el restaurante Tria llega a Madrid para compartir su sabor mediterráneo y alma asiática con cocina non-stop, fusionando lo mejor de las dos culturas culinarias a los pies de las Cuatro Torres de la capital.

Tria Madrid
Foto: Tria Madrid.

El local se compone de un espacio con modernas instalaciones que incluyen un salón acristalado y una terraza para brindar a los pies de los rascacielos.

Su estructura se puede abrir completamente de módulo en módulo, permitiendo ver la majestuosidad de los edificios que la rodean, tanto de día, como cuando cae la noche.

El establecimiento ofrece al comensal una experiencia llena de matices, basada en apostar por la máxima calidad en cuanto a producto y materia prima en pescados, carnes o arroces, echando mano de culturas milenarias y al mismo tiempo de la vanguardia, que puede saborearse en el emplatado.

La cocina de Tria, esencia valenciana y toques asiáticos

Al frente de su cocina están los chefs ejecutivos José Antonio García, todo un maestro en los fogones con una dilatada experiencia tanto en cocinas nacionales como internacionales, y Tino Cárdenas, que ha trabajado en grandes cadenas de restauración de Valencia y Almería.

Tria Madrid
Foto: Tria Madrid.

Ambos manejan a la perfección las técnicas para elaborar excelentes platos de fusión y recetas originales donde destacan los arroces, una de sus especialidades, fusionando su cocina con un toque oriental.

Su equipo aconseja las mejores combinaciones para la degustación en formatos secos, socarrat, melosos… resaltando que todas sus recetas son libres de gluten y lactosa.

Un local adaptado a las necesidades de la zona financiera

Además, los entrantes de Tría destacan por una gran variedad de deliciosas combinaciones que dan paso a los principales, donde las carnes, pescados y mariscos destacan en todos los sentidos. Es recomendable dejar hueco para el postre, ya que disponen de varias propuestas muy apetecibles. Por último, destaca su interesante carta de vinos, con cerca de 70 referencias.

Tria Madrid
Foto: Tria Madrid.

Tria tiene capacidad para 120 personas en el interior y 100 en la terraza, siendo un importante punto de encuentro entre diario para los miles de trabajadores de la zona de las Cuatro Torres de Madrid.

En el local, además de ofrecer desayunos y menú ejecutivo, se celebran eventos privados de empresa y afterworks, donde se degusta una carta de tapas de autor más desenfadada, ideal para desconectar.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí