fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa hamburguesería Rohla expande su negocio mediante franquicias

La hamburguesería Rohla expande su negocio mediante franquicias

La marca de restauración Rohla, especializada en hamburguesas gourmet, empezará la expansión de su modelo de negocio de la mano de la consultora mundoFranquicia.

Tras cinco exitosos años ubicados en Lorca, Murcia, la enseña de restauración se ha marcado como objetivo crecer por la propia provincia de Murcia y por otras vecinas como Alicante, Almería o Albacete.

La fórmula de éxito de Rohla radica en la combinación perfecta de ingredientes frescos y de alta calidad, recetas únicas y un ambiente acogedor y divertido. El equipo de profesionales de la enseña están altamente capacitados, y trabajan incansablemente para asegurarse de que cada visita sea inolvidable para el comensal.

Rohla ofrece una experiencia inolvidable a sus clientes

La experiencia que ofrece la marca se dirige tanto a gente joven como a familias. Entre su oferta de productos, destacan hamburguesas y postres al puro estilo americano, con emplatados instagrameables, y con recetas que siguen las últimas tendencias culinarias de nuestro país, como los tequeños o las smash burgers. Además, los productos de Rohla también se ofrecen en los servicios take away y delivery.

Todo aquel que quiera se franquiciado de Rohla contará con proveedores homologados, que le ofrecerán las mejores materias primas posibles. Además, también serán formados por la propia compañía.

Expofoodservice 2022 mundoFranquicia
Pablo Gutiérrez, socio y director general de operaciones de MundoFranquicia, en Expofoodservice 2022.

Para dar este paso en su negocio, Rohla ha confiado en mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en franquicias.

Desde su creación en el año 2000, mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados interviniendo en la apertura de sus negocios.

Te recordamos que en la pasada edición de Expofoodservice, Pablo Gutiérrez, socio y director general de Operaciones de la mundoFranquicia, tuvo una ponencia en la que contó a los asistentes cuál es la situación actual del modelo de franquicias en España y las previsiones para este 2023. ¡Puedes ver la ponencia completa aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí