fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRoyal Bliss entrega 162 distintivos de “Restaurante Recomendado por la Guía Michelin 2023”

Royal Bliss entrega 162 distintivos de “Restaurante Recomendado por la Guía Michelin 2023”

Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola, ha entregado los distintivos “Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023” a 162 restaurantes (13 castellanomanchegos, 116 madrileños, 6 segovianos, 9 salmantinos, 7 vallisoletanos, 2 abulenses y 9 cacereños) en un evento exclusivo celebrado en la sala Florida Park de Madrid para mostrar su apoyo a la alta gastronomía.

Los restaurantes que han recibido sus distintivos en Madrid se unen a los 131 que la recibieron en otro evento celebrado recientemente en Málaga (93 andaluces, 27 canarios, 8 murcianos y 3 pacenses). En las próximas semanas está prevista la entrega en otras ciudades españolas para completar la lista de Restaurantes Recomendados.

Royal Bliss Guia Michelin 2023
Foto: Royal Bliss.

“La Placa Michelin es sin duda un símbolo tangible que identifica a los restaurantes a pie de calle y cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef. Representáis a esos restaurantes a los que nos gusta ir con frecuencia a disfrutar de vuestra cocina”, ha señalado Miguel Pereda, director Comercial Michelin Experiences España y Portugal.

Royal Bliss ha querido sumarse a esta iniciativa patrocinando las placas y organizando un evento que dé visibilidad a los establecimientos que han obtenido este reconocimiento, para destacar su importancia como agentes dinamizadores de la economía y el turismo en sus respectivas ciudades y municipios.

Un reconocimiento público a los restaurantes de la Guía Michelin

Este evento supone una plataforma de reconocimiento de la importancia de estos restaurantes en sus respectivas ciudades y municipios, donde desempeñan un papel clave tanto desde el punto de vista económico como social. La idea es incentivar la actividad de estos negocios para que puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo.

Royal Bliss Guia Michelin 2023
Foto: Royal Bliss.

“España, en general, está demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de nuestras cocinas. Creemos importante reconocer esto y por eso, Royal Bliss, que comparte esas características, ha querido dar a conocer a los restaurantes Recomendados de la famosa Guía. Para nosotros, además, supone seguir estando cerca del sector hostelero con el que compartimos muchos objetivos”, ha explicado Miguel Mula, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

Por su parte, Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío de Illescas (Toledo), ha compartido: “Es un orgullo y un placer formar parte de un evento tan importante, donde el sentido de pertenencia a la Guía Michelin, después de 23 años con una Estrella, me recuerda el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que, con estas distinciones, sitúa cada restaurante en un firmamento de excelencia. Esto debe servir como aliciente para continuar en este oficio de servicio a los demás”.

¡Más noticias sobre Coca-Cola aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí