fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Sibuya gana el premio The Best Digital Restaurant 2023

Grupo Sibuya gana el premio The Best Digital Restaurant 2023

Grupo Sibuya se alza con el premio The Best Digital Restaurant 2023 en la categoría de Mejor grupo o franquicia de los galardones creados por DiegoCoquillat.com, celebrados en el marco de HIP.

Este premio reconoce su trabajo en gestión digital, enfocada a crear una comunidad en torno a los valores de la marca, que interactúa activamente con ésta y que genera iniciativas tecnológicas y digitales que impacten positivamente en la relación con sus clientes, el entorno y la propia empresa.

Grupo Sibuya pone en valor su labor digital

De izquierda a derecha
Fundadores de Grupo Sibuya.

Grupo Sibuya nació en el 2016 de la mano de Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Actualmente, suman 42 locales de la marca Sibuya y 8 de la enseña Kamado.

Ángel Luis Díez, director de Marketing del grupo, fue el encargado de recoger el galardón junto a su equipo. El premio lo entregó Mª Eugenia Montes, Head of Sales & Partnerships de Last APP, quien aprovechó la ocasión para reconocer el reto que supone para una empresa leonesa hacerse hueco y convertirse en referencia en el sector de la cocina asiática en España en tan sólo 6 años.

Además del grupo, otros galardonados han sido el chef Jesús Sánchez, dueño y jefe de cocina del Cenador de Amós; el restaurante Rosi La Loca, en la categoría de Indie; y Vicio, en la categoría de Virtual.

Expofoodservice 2022 sostenibilidad
Ángel Díez (Grupo Sibuya) en Expofoodservice 2022.

Si quieres saber más sobre lo que ocurrió en HIP, aquí te dejamos un resumen del CEOs Summit que se celebró en el congreso.

Además, te recordamos que Ángel Luis Díez, director de Marketing de Sibuya, participó en una mesa sobre sostenibilidad en restauración en nuestro evento Expofoodservice, que puedes ver completa aquí. ¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí