fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke aterriza en Rivas Vaciamadrid y roza los 30 locales en...

Tasty Poke aterriza en Rivas Vaciamadrid y roza los 30 locales en España

Tasty Poke continua con su plan de expansión de 2023 con una nueva apertura en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. La intención de la cadena es ampliar la oferta gastronómica de la zona y dar respuesta a la creciente tendencia de una alimentación equilibrada y saludable.

Con el objetivo de superar los 16 millones de facturación en 2023, la compañía apuesta por una estrategia de comunicación que no pasa desapercibido en su nueva apertura. “A Rivas solo le faltaba tener un poke de verdad”, reza el eslogan de su nuevo restaurante.

Este local, situado en la C. Luis García Berlanga, 2, Local 4, se trata del establecimiento número 29 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 87,5 m2 y 38 personas de aforo, así como de sus formatos habituales de delivery y take away.

Inspiración hawaiana en los locales de Tasty Poke

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Este nuevo restaurante, al igual que el resto con los que la compañía cuenta repartidos por España, transporta al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en colores pastel, empleándose junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco.

La iluminación de los locales es muy cálida, y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con un toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí