fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl pago mediante TheFork Pay en España crece un 240% desde finales...

El pago mediante TheFork Pay en España crece un 240% desde finales de 2020

A finales de 2020, TheFork lanzó su solución de pago TheFork Pay. Desde su lanzamiento, los pagos mediante este sistema han aumentado un 240%, a cierre del 2022.

A través de TheFork PAY
Foto: TheFork Pay.

Además, en 2022 una media del 9% de las reservas realizadas en la app de TheFork fueron pagadas con esta modalidad, siendo las regiones de Madrid, Barcelona y Valencia las que concentraron el mayor volumen de pagos de este tipo.

Los pagos registrados por TheFork Pay confirman que de todos los registrados en su plataforma en 2022, en el 22% de los casos los comensales dejaron propina y de media ésta ascendió a 2’6€.

En lo que llevamos de año, el volumen de pagos con un extra de compensación ha sido del 22%, pero con una media de 2’8€ por pago.

TheFork apoya al sector de la hostelería en España

Hay que resaltar que TheForkPay también contribuye al apoyo del sector hostelero, ya que permite que los restaurantes afiliados no paguen comisiones, siendo este gasto íntegramente asumido por la compañía para incentivar el uso de este método de pago.

En su compromiso por fomentar la digitalización del sector, TheFork ha lanzado una tarjeta de regalo, disponible desde 2021 en España, Italia y Francia.

Unsplash
Foto: Unsplash.

En la actualidad, se puede adquirir en más de 25.000 espacios físicos en estos 3 países. En el mercado español, son ya más de 13.000 puntos, entre grandes superficies tan conocidas como Carrefour, MediaMarkt o Eroski, así como Correos o los estancos.

Según datos de la compañía, , los usuarios de este tipo de tarjeta regalo gastan un 53% más en su consumo en el restaurante y es una herramienta que contribuye activamente con el desarrollo del sector de la restauración porque el 100% del importe de las mismas va destinado íntegramente a los restaurantes.

TheFork participará en la feria HIP

En esta edición de HIP, TheFork estará presente como uno de los más de 400 expositores que acudirán al encuentro.

Su presencia en la feria estará marcada por la innovación como punto clave, centrada en sus productos más novedosos en la actualidad como son TheFork Manager, su motor de reservas para los restaurantes; su sistema de pago TheFork Pay y las tarjetas regalo de TheFork.

¡Más noticias sobre TheFork aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí