fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTita de Buenos Aires celebra su segundo aniversario en pleno crecimiento

Tita de Buenos Aires celebra su segundo aniversario en pleno crecimiento

Tita de Buenos Aires cumple dos años desde la inauguración del primero de los ocho establecimientos que la cadena de empanadas y productos argentinos tiene en España.

Desde aquel pequeño local en la zona del Parque del Retiro, empezaron una expansión que acaba de consolidarse con la inauguración en la localidad malagueña de Fuengirola de su primer establecimiento fuera de Madrid.

Tita de Buenos Aires
Foto: Tita de Buenos Aires.

Con ocho locales en funcionamiento y una gran perspectiva de futuro, desde la marca comparten que la clave de su crecimiento se debe a muchos factores: uno de ellos es la calidad de sus productos, elaborados en un obrador propio de manera artesanal y siguiendo las recetas tradicionales.

Otro factor importante es la gran materia prima con la que trabajan, donde la carne, por ejemplo, es importada de La Pampa. Sin olvidar la cordialidad que se respira en sus tiendas, donde es fácil sentirse como en casa nada más entrar.

Tita de Buenos Aires regala empanadas por su cumpleaños

Para celebrar este segundo cumpleaños han creado una empanada especial, a base de cordero patagónico sellado en la plancha y cocinado con cebolla, patatas al romero y un toque de ahumado.

Tita de Buenos Aires

Esta nueva creación podrá degustarse durante todo el mes de marzo en cualquiera de las ocho tiendas de Tita de Buenos Aires, pero adicionalmente, durante la semana del 13 al 19 de marzo, por la compra de una docena de empanadas, se regalarán dos unidades de esta empanada Premium.

Además, para seguir conmemorando su aniversario, van a sortear entre sus clientes dos entradas para el concierto que el cantante argentino Alejandro Lerner ofrecerá en el Café Berlín de Madrid, el día 22 de marzo.

¡Más noticias sobre Tita de Buenos Aires aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí