fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio llega a Sant Cugat del Vallés y suma 6 locales en...

Vicio llega a Sant Cugat del Vallés y suma 6 locales en Barcelona

La marca de restauración Vicio abre su primer local propio en Sant Cugat del Vallés para dar respuesta a la gran demanda existente en las poblaciones de Sant Cugat, Valldoreix y Bellaterra.

VICIO
Foto: Vicio.

En este nuevo local ofrece servicio delivery y take away, y también cuenta con un espacio para poder disfrutar de las burgers al momento.

Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la comarca del Vallès Occidental, donde ya cuenta con dos locales propios, así como en la provincia de Barcelona, donde suma ya 6 establecimientos.

Vicio ha generado 17 nuevos puestos de empleo

El establecimiento se ubica en el Paseo de Francesc Macià, 80, y permitirá ampliar el radio de alcance en cuatro kilómetros más y dar servicio más de 100.000 habitantes. Para ello la compañía ha contratado a 17 nuevos profesionales, que se suman a la plantilla de más de 350 empleados que ya forman parte de la compañía.

Para promocionar la nueva apertura, la enseña ha vinilado todo un tren con motivos de la marca con el siguiente slogan: «Sabemos que lo estabais esperando, al tren también. Nuevo Vicio Sant Cugat».

Expofoodservice 2022

La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos.

Asimismo, el postre es un indispensable en su carta, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

Te recordamos que en la pasada edición de Expofoodservice, Albert Vilar, su director creativo, participó en una mesa redonda acerca de marketing gastronómico y redes sociales. Puedes ver el vídeo completo aquí

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí