fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS inaugura su segundo restaurante en Almería

VIPS inaugura su segundo restaurante en Almería

VIPS, perteneciente al grupo Alsea, inauguró la pasada semana un nuevo restaurante en Almería, el segundo de la enseña en la ciudad. Está situado en el centro comercial Torrecárdenas, lugar de referencia de ocio, moda y restauración localizado en la calle Médico Francisco Company, 44.

VIPS Almería
Foto: VIPS Almería.

Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, afirma: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Almería puesto que gracias a él vamos a generar empleo en la ciudad. Esto supone que vamos en buena dirección y que, por lo tanto, estamos llegando cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica y que puedan compartir momentos únicos en nuestros restaurantes”.  

El nuevo local responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30% de sus 157 restaurantes en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio.

VIPS crea 36 nuevos puestos de trabajo en Almería

El nuevo establecimiento en el centro comercial Torrecárdenas de Almería cuenta con 201 m2 de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a 156 comensales en el interior y en su amplia terraza de 30 m2 con capacidad para 20 comensales. Con esta apertura, la cadena creará 36 nuevos puestos de trabajo.

VIPS Almería
Foto: VIPS Almería.

Este nuevo local también cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus restaurantes, con la que crea un acogedor espacio que subraya su personalidad y refuerza sus atributos diferenciales.

Aunque lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que pusieron sabor, textura y olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante. Y es que para celebrar esta inauguración por todo lo alto, VIPS regaló tortitas a los almerienses que se pasaron a conocer el local a la hora de la merienda.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí