fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYurest presenta a Amparo, su revolucionaria asistente virtual de operaciones

Yurest presenta a Amparo, su revolucionaria asistente virtual de operaciones

Los grandes grupos hosteleros supieron adaptarse a la nueva realidad tras la pandemia y comenzaron a digitalizar todos sus procesos para poder seguir creciendo de una manera rentable y sostenible.

Es una realidad que estos grupos han experimentado un crecimiento del 8% frente al 3% de la restauración individual y que el año pasado cerraron tristemente la persiana 17.000 pequeños restaurantes, mientras que la restauración organizada no para de crecer.

La empresa Yurest, como expertos en la digitalización de restaurantes, ha acompañado en este camino a grandes grupos de restaurantes y los datos no pueden ser mejores. Gracias a la digitalización, sus clientes han mejorado su rentabilidad y han ahorrado gran cantidad de costes y tiempo.

Yurest HIP
Yurest en HIP 2023. Foto: Restauración News.

Pero no se han quedado ahí, ya que han dado un paso más para que las tareas se cumplan de una manera más rápida y eficaz. Un hito que han conseguido gracias a la automatización. En la feria HIP 2023, celebrada recientemente en Madrid, Yurest presentó una novedad que va a marcar el futuro en la automatización de procesos.

Según su CEO, Marcos Gómez: “Los procesos deberían de cumplirse de forma natural por parte de los responsables, pero en la práctica son necesarias muchas personas y tiempo para que cada miembro del equipo haga sus tareas. Gracias a nuestra tecnología se puede dar el salto de la digitalización a la automatización de procesos con la ayuda de una asistente virtual”.

De la digitalización a la automatización de procesos con Yurest y Amparo

Esta gran novedad se llama Amparo, y es la primera asistente virtual para el sector Horeca. Un avatar que automatiza las tareas y las comunica a todo el equipo, para que los protocolos de trabajo, APPCC, etiquetado y trazabilidad se hagan en tiempo y forma.

En las cocinas siempre se está con las manos en la masa, y lo que consigue Amparo es que no sea necesario ni siquiera tocar un móvil o una tablet para acceder a la información necesaria. Desde la pantalla, Amparo irá dando instrucciones sobre todas las tareas que se tienen que realizar y se convertirá en la asistente perfecta, ya que nunca olvidará nada y hará que todas las tareas se cumplan.

Yurest Amparo
Imagen: Yurest.

Cada miembro del equipo podrá ir recibiendo instrucciones por voz para cumplir con los planes de limpieza, y Amparo les recordará hacer los cambios de aceite, les avisará cuando las temperaturas de las neveras no estén correctas o incluso les recordará que productos están próximos a caducar gracias a su sistema de etiquetado, parece magia, pero ya es una realidad.

El futuro de la automatización está aquí, y Yurest quiere que te sumes al cambio, por eso te regala un mes gratuito para que pruebes Amparo, su asistente virtual de operaciones. ¡Pulsa en este link y empieza a automatizar los procesos de tu negocio!

¡Más noticias sobre Yurest aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí