fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYurest presentará una novedad mundial en HIP 2023

Yurest presentará una novedad mundial en HIP 2023

La restauración organizada ha dado un gran salto hacia la digitalización, y el cambio ya es imparable. En los últimos años, las empresas que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades y han podido sortear las vicisitudes que nos trajo el COVID son las que han crecido, han mejorado su operativa y han aumentado su rentabilidad.

Yurest siempre ha estado al lado de los hosteleros en este camino hacia la digitalización. Como gran experto en la optimización y automatización de procesos en la restauración organizada, llega a la feria HIP 2023 para aportar más valor y para presentar una novedad disruptiva que cuentan que va a dar mucho que hablar en el futuro inmediato del sector.

Un stand inmersivo que no dejará indiferente

Yurest participará en esta edición de la feria HIP con un stand del que todavía no se pueden desvelar muchos detalles. Lo que si podemos contar es que, en él, los asistentes podrán probar sus nuevas herramientas, que aglutinan toda su experiencia como los creadores del primer ERP integral para grupos de restauración.

Yurest restaurantes
Foto: Yurest.

Con su sistema modular, que cuenta con 15 herramientas, se puede digitalizar al completo toda la gestión de negocios del sector Horeca, desde las tareas y checklist, la gestión de cocinas centrales, las finanzas, los APPCC, las auditorías o los RRHH entre otros.

En su stand no solo se podrá probar sus 15 herramientas, sino que se podrá descubrir sus novedades para este año, que se desvelarán en un evento de presentación. Según avanzan desde la marca «van a ser una auténtica revolución», y se conocerá muy pronto en un evento que están preparando para la ocasión.

HIP albergará la novedosa presentación de Yurest

El lunes 6 de marzo a las 14 horas tendrá lugar en el stand de Yurest en HIP 2023 una presentación a la que asistirán medios de comunicación y personalidades del sector, en el que su CEO, Marcos Gómez, desvelará la que va a ser una de sus innovaciones más disruptivas.

Yurest Marcos Gomez
Marcos Gómez, CEO de Yurest, en Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

Para la ocasión han preparado un evento exclusivo y un cóctel informal al que podrás acceder con invitación. Si quieres asistir, puedes pasar por su stand (3B228), situado junto al Digital Theatre, y conseguir tu invitación.

Mientras tanto, puedes visitar su web para solicitar más información e invitaciones a HIP 2023 y a su presentación.

¡Más noticias sobre Yurest aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí