fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAires de Trapiche busca franquiciados para su expansión por España

Aires de Trapiche busca franquiciados para su expansión por España

Aires de Trapiche, la cadena de restaurantes caribeños, busca franquiciados en toda España. La marca ha demostrado el éxito de su innovadora oferta gastronómica y de su modelo de negocio, que triunfa especialmente en centros comerciales. Ahora, la cadena quiere llegar a nuevos lugares mediante el modelo de franquicias.

Aires de Trapiche food

El concepto de Caribbean and American Fusion Food aúna gastronomía caribeña y americana en un mismo espacio. Con un enfoque en la autenticidad, la calidad y la atención al cliente, la marca está preparada para seguir creciendo y expandiéndose en el territorio nacional.

Se trata de una oportunidad única para franquiciados e inversores interesados en adquirir una franquicia con una marca que ofrece formación y apoyo de forma integral en todas las áreas del negocio.

Aires de Trapiche respalda a sus franquiciados

Rubén Delgado, fundador de Aires de Trapiche, ha comentado: «Nuestra franquicia destaca en el mercado español ya que aporta a este sector algo nuevo e innovador, unos sabores diferentes, una propuesta que no existe, con una calidad frescura e innovación de platos como es nuestra Caribbean and American Fusion Food».

Aires de Trapiche

A esto ha añadido: «Nuestro principal objetivo es que nuestra marca tenga un crecimiento y una rentabilidad constante. Trabajamos a diario para seguir siendo competitivos y generar una gran rentabilidad en nuestros locales, la calidad de nuestros productos, el análisis diario en nuestros costes una constante renovación y evolución y las diferentes negociaciones con nuestros proveedores es lo que hace de Aires de Trapiche sea una apuesta segura en franquicia».

El equipo de la cadena aporta un completo asesoramiento diario ofreciendo todos los recursos necesarios, con una formación total para una buena aplicación del know-how, una menor inversión comparado con otras enseñas de restauración, un control total de los diferentes canales de distribución, dándoles una reducción del riesgo económico-financiero y comercial.

Las expectativas de futuro de Aires de Trapiche

En sus expectativas de crecimiento, la enseña baraja la apertura de 3 establecimientos a lo largo del presente ejercicio y 30 en los próximos cinco años.

Para su expansión apuestan principalmente por los centros comerciales, espacios ideales que brindan una afluencia constante de visitantes, por su ubicación, diseño y ocio.

¡Más noticias sobre Aires de Trapiche aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí