fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAntonio Pérez, CEO de The Black Turtle, compra el 100% de las...

Antonio Pérez, CEO de The Black Turtle, compra el 100% de las acciones de la cadena

Después de tres años y medio junto a Atitlan, Antonio Pérez ha comprado el 100% de las acciones de la cadena valenciana de hamburgueserías gourmet The Black Turtle.

La operación se realiza tras cerrar un extraordinario 2022, el primer año natural completo sin restricciones COVID desde la entrada en el segmento burger premium.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

La compañía ha superado sus previsiones tanto en ventas como en beneficios y se encuentra preparada para continuar su senda de crecimiento tanto en locales propios como franquiciados.

Junto a Antonio Pérez, que amplía su participación hasta el 70%, entran en el capital de la sociedad un grupo de inversores particulares de primer nivel.

The Black Turtle espera un año de crecimiento

Antonio Pérez, que además de primer ejecutivo pasa a representar a la empresa como presidente, ha resaltado: «Estamos muy agradecidos por el apoyo de Atitlan estos años. Ha sido un socio comprensivo y leal durante el COVID, y nos ha apoyado cuando ha sido necesario».

«Ahora entramos en una nueva fase, donde vamos a mantener nuestros valores y aumentar la rapidez en la toma de decisiones, poniendo el foco en el crecimiento de las unidades», concluye el presidente.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

The Black Turtle, que se encuentra en este momento potenciando su entrada en Madrid con una nueva ubicación, ve el año con optimismo, con un verano con altas expectativas y una mayor identificación con los eventos musicales, triplicando su presencia en festivales vía food trucks.

La cadena cerró el pasado ejercicio alcanzando los 6 millones de venta neta en sus locales propios, lo que supone un crecimiento del 60 % respecto a 2021. En cuanto a las ventas totales, alcanzó los 10 millones de euros, creciendo un 88 % respecto a 2021.

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí