fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDani García regresa a Marbella con BiBo y estrena temporada en su...

Dani García regresa a Marbella con BiBo y estrena temporada en su Beach House de Tarifa

BiBo, el concepto más cosmopolita y viajero del chef Dani García, regresa al lugar que lo vio nacer, Marbella, con muchas ganas de crear un ambiente mágico en la Costa del Sol.

Tras triunfar en diferentes ciudades como Madrid, Londres o Doha, ha vuelto al local de Puente Romano con una propuesta de elaboración más cuidada, pero manteniendo su sello.

Como principal novedad, el concepto del Grupo Dani García también estará presente en el epicentro de Puente Romano; los comensales podrán acomodarse en La Plaza de Puente Romano mientras degustan el universo BiBo a través de una carta con algunos de los bocados más emblemáticos del chef marbellí.

Una renovada propuesta de Dani García

La costa marbellí disfruta desde el 1 de abril con el exitoso restaurante, que estrena nueva imagen y algún cambio en carta. Dani García se renueva con una fórmula novedosa que mantiene su esencia gracias a una gran variedad gastronómica.

BiBo
Foto: BiBo.

Elaboraciones que son fruto de sus viajes y que se inspiran en diferentes culturas culinarias como el brioche de rabo de toro desmigado con láminas de champiñón, rúcula y la famosa salsa DG; los langostinos crujientes Robuchon de Sanlúcar envueltos en albahaca fresca o la Nutella para morir.

También creaciones como los tres filetes de La Cónsula con sus tres salsas o los rigatoni rellenos de pollo, trufa y foie. El chef ha querido reunir de esta manera sus creaciones más aventureras en una nueva carta que descubre los sabores más especiales y que defiende la esencia del concepto.

BiBo Beach House calienta el verano en Tarifa

En paralelo, en la costa gaditana, donde la naturaleza y el mar se mezclan con un ambiente divertido, comienza una nueva temporada de la versión más veraniega del chef marbellí, BiBo Beach House en Tarifa, que llega también con algunas novedades.

BiBo Beach Club
Foto: BiBo Beach Club.

La tarifeña playa de Valdevaqueros acogerá de nuevo la propuesta de BiBo, que pondrá ritmo y sabor a los días de playa y calor desde principios de abril hasta septiembre para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente extraordinario mientras ven caer el sol en el Atlántico.

Por si fuera poco, en este entorno paradisíaco BiBo Beach House ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos en la Escuela Ion Club BiBo Tarifa, situado junto al restaurante. Se trata de una escuela de actividades de agua en la que sus clientes podrán iniciarse en deportes típicos de la zona como el surf.

¡Más noticias sobre Grupo Dani García aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí