fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre dos nuevos locales en la Comunidad Valenciana

Burger King abre dos nuevos locales en la Comunidad Valenciana

Burger King, marca perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplia su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de dos nuevos restaurantes: uno en el municipio de Burriana, provincia de Castellón; y otro en Albal, Valencia.

El nuevo restaurante de Burriana se ubica en la Avenida la Marina, nº 12, Burriana, y es el noveno restaurante de la enseña en Castellón.

Burger King
Foto: Burger King.

Tiene una superficie de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas, take away, AutoKing y home delivery.

Respecto al local de Albal, este se encuentra en la calle UE3, Sector 2, cuenta también con 350 metros cuadrados y ofrece los mismos servicios que el anterior. Con estas apertura, Burger King suma ya 53 establecimientos en Valencia.

Burger King ha invertido más de 130 millones de euros en la comunidad desde su llegada en 1981

Con esta apertura, la cadena de comida rápida ha creado 30 puestos de trabajo en cada municipio, superando los 3.200 en la comunidad autónoma. Estos convierte a la marca como una de las principales empleadoras del país con más de 30.000 empleados en toda España.

La inversión realizada para la apertura de cada nuevos local supera el millón de euros, y se suma a los más de 10 millones de euros invertidos en la provincia y a los cerca de 130 millones de euros invertidos en la Comunidad Valenciana desde su llegada en 1981.

Burger King Comunidad Valenciana
Foto: Burger King.

Los nuevos establecimientos cuentan con un formato Free Standing e incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles, en línea con el enfoque de Burger King hacia un desarrollo sostenible.

Esto se ha materializado en la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes en toda España. Este formato permite una mayor concentración de los canales de venta, proporcionando más espacio y accesibilidad para los clientes.

Los nuevos locales presentan la imagen Royal de Burger King España, con una decoración que destaca el uso del roble blanco con matices suaves, creando un entorno confortable y agradable. La combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación, crea un estilo vibrante y colorido en la sala.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí