fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl chef Javier Aranda lanza su línea de eventos y estrena un...

El chef Javier Aranda lanza su línea de eventos y estrena un espacio para experiencias

Javier Aranda da un paso más en su universo gastronómico con el lanzamiento de su nueva línea de negocio: Javier Aranda Eventos. La marca se ha estrenado con un exclusivo evento internacional en Milán celebrado en el showroom ‘Marmo Arredo’.

Además, este último proyecto del chef Estrella Michelin viene acompañado de la inauguración de un nuevo local propio totalmente equipado para la realización de showcookings, eventos corporativos, celebraciones personales o cualquier otro encuentro o festividad que pueda imaginarse.

Bajo el nombre de ‘ASKO by Javier Aranda’, se sitúa como un nuevo punto de encuentro donde el chef ofrecerá su exclusiva cocina en un entorno acogedor, sostenible y fluido donde poder realizar actividades sociales de todo tipo.

Gaytán crece con los servicios personalizados de Javier Aranda

Este nuevo espacio se encuentra al lado de su restaurante Gaytán en Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara, 205, y se postula como el lugar perfecto para que el chef dé rienda suelta a su creatividad entre fogones y cree experiencias extraordinarias para los asistentes.

Javier Aranda
Foto: Javier Aranda.

La apertura de este nuevo enclave para eventos se une al consolidado de Gaytán, restaurante Estrella Michelin ideado para el público en general, pero también para la celebración de eventos privados premium.

Adicionalmente, Gaytán y Javier Aranda cuentan un servicio de catering, cuyos menús son personalizables y que siempre buscan la excelencia gastronómica para el comensal.

Todo ello bajo el paraguas de sus señas de identidad: el respeto y el cuidado por el producto de estacionalidad, las raíces y el aprendizaje vanguardista y constante de Aranda.

¡Más noticias sobre destacados chefs aquí!

artículos relacionados

El chef Javier Aranda abre Embolao su nuevo concepto...

El chef con estrella Michelin Javier Aranda abre Embolao en el barrio de Chueca (Madrid), su tercer concepto de aire más desenfadado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí