fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoca-Cola Iberia nombra a Carlos Martín como nuevo director general

Coca-Cola Iberia nombra a Carlos Martín como nuevo director general

Carlos Martín ha sido nombrado director general y vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Coca-Cola Iberia (España y Portugal). Un cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de mayo de 2023.

Carlos Martín se incorporó a la compañía en abril de 2020 como director general de Argentina, Paraguay y Uruguay. Tras dos exitosos años, asumió su actual rol de vicepresidente de Franquicias de Colombia y Venezuela, donde junto a su equipo y gracias a la colaboración de todo el sistema, logró llevar a cabo una transformación sostenible del negocio.

Esto repercutió de forma sobresaliente en los resultados obtenidos, posicionando a la compañía como un líder robusto en Colombia, alcanzando récords históricos de volumen, ingresos y beneficios, y desarrollando una agenda ESG compartida en todo el sistema.

Sucede en el liderazgo de Coca-Cola Iberia a Juan Ignacio de Elizalde

Carlos es español y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de incorporarse a Coca-Cola, ocupó diferentes puestos nacionales e internacionales en P&G y Danone.

Coca Cola

Con un liderazgo orientado a las personas y los valores, está firmemente comprometido con la defensa y el impulso de la diversidad, la igualdad y la inclusión dentro de sus equipos. 

Sucederá en el cargo a Juan Ignacio de Elizalde, hasta ahora director general y vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Coca-Cola Iberia (España y Portugal) desde 2017.

De Elizalde lleva 20 años en The Coca-Cola Company, habiendo comenzado su carrera en Argentina y habiendo trabajado en múltiples países de Latinoamérica y Europa, aportando siempre al negocio una mentalidad centrada en las personas. Permanecerá en la compañía hasta finales de junio para asegurar una transición ordenada con Carlos Martín.

¡Más noticias sobre Coca-Cola aquí!

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí