fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompass Group España acelera su transformación digital con Kyndryl

Compass Group España acelera su transformación digital con Kyndryl

Kyndryl, el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo, y Compass Group España, compañía referente en restauración colectiva con más de 12.000 empleados, han anunciado su colaboración para acelerar su transformación digital, usando las ventajas de la tecnología en la nube.

La nueva plataforma cloud, basada en Amazon Web Services (AWS) y gestionada por Kyndryl, proporciona a la empresa la flexibilidad que necesita para crear nuevas aplicaciones de ventas y servicio al cliente, de operaciones y de recursos humanos que mejore la satisfacción de los empleados y la experiencia de los clientes.

Javier Martín, CIO de Compass Group España, afirma: «El equipo de Kyndryl ha estado a nuestro lado durante las etapas de más profunda renovación tecnológica y conoce las necesidades y particularidades de nuestro negocio. Tras culminar la transición a AWS, resultaba evidente que debíamos mantener su apoyo».

Compass Group España mejora la satisfacción de sus empleados y clientes

Hoy en día, los clientes demandan servicios más rápidos y digitales y por eso las compañías del sector de la hostelería están trabajando en modernizar sus infraestructuras de TI. Con esta transformación, las empresas consiguen optimizar el rendimiento y los costes, desarrollando con agilidad aplicaciones más modernas y eficaces.

La revista Fortune ha reconocido a Compass Group como la empresa líder en el sector de servicios externos (Diversified Outsourcing Services)
Foto: Compass Group España.

Como parte del acuerdo, Kyndryl gestiona la infraestructura de Compass Group España en la plataforma cloud AWS, maximizando en todo momento la disponibilidad del negocio, gracias al diseño y despliegue de una avanzada estrategia de ciberseguridad y recuperación de desastres.

«Usar la elasticidad y la capacidad de rendimiento de AWS permite a Compass Group España mejorar la satisfacción de sus empleados y clientes con un modelo más digital», afirma Noel Bravo, Alliance and Cloud leader, Kyndryl España y Portugal.

La compañía es cliente de Kyndryl desde hace más de una década. El conocimiento de las necesidades del cliente, unido a una profunda experiencia tanto en migraciones a la nube como en operaciones AWS, hacen de la empresa tecnológica un socio de confianza en la transformación digital de Compass Group España.

¡Más noticias sobre Compass Group España aquí!

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí