RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher presenta su nueva plancha de Tarta Multifruta

Erlenbacher presenta su nueva plancha de Tarta Multifruta

Las nuevas planchas de Tarta Multifruta de Erlenbacher se presentan cubiertas por seis diferentes clases de fruta, para disfrute de los aficionados a los pasteles y tartas. Lo más destacado de esta novedad de la compañía alemana es que cada fruta se coloca a mano, una creación pastelera de alta calidad que lleva el verano al plato.

La combinación de fruta y nata es muy popular entre los clientes de negocios hosteleros desde hace mucho tiempo, y ahora, Erlenbacher pone esta mezcla también en su carta de tartas. La Tarta Multifruta se compone concretamente de frutas seleccionadas a mano, una fina crema de queso-nata y un bizcocho.

Repleta de fruta fresca, la tarta se compone de seis tipos diferentes de fruta. La colorida mezcla de filetes de melocotón y mandarina, trozos de piña, mitades de fresa, arándanos y grosellas rojas garantiza un sabor frutal muy variado.

Debajo hay dos bases esponjosas de bizcocho y una ligera capa de nata con el mejor queso crema. Además, esta nueva creación de tarta prescinde completamente de aceite de palma.

La nueva tarta de Erlenbacher, un todoterreno afrutado

Su forma rectangular y el tamaño de la porción, de unos 150 gramos, lo hacen muy fácil para los restauradores, convirtiendo estas porciones en el centro de atención de la vitrina de tartas. Ya sea al natural o decorada individualmente, esta propuesta siempre queda bien, y además, las piezas se pueden cortar en cubos o triángulos.

Esta creación de tarta afrutada lleva el sabor del verano a los cafés, restaurantes y pastelerías. Para sorprender a los clientes con una sensación veraniega especial, se puede adornar con diferentes acabados y guarniciones, como una cremosa bola de helado de vainilla.

Como todos los productos de Erlenbacher, la nueva Tarta Multifruta se elabora sin aditivos que requieran declaración y prescinde completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans. En las tartas, pasteles y postres solo se utilizan ingredientes de alta calidad y aromas naturales, apoyando la pretensión de pureza de la compañía pastelera.

¡Más novedades de Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí